Saltar a contenido

Cursillo dias 07 y 08 de febrero en Segovia

Puntuar este tema:


zorrillo

Recommended Posts

cuanto cuesta? cómo va a ser etc..es que me he metido en lo de cursillos pero no pone nada, al ser 2 días no se si se incluye en el curso comida y esas cosas..o cómi lo vais a hacer, si pudierais poner más info...os lo agradecería!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El cursillo sera el sabado todo el dia y el domingo hasta la comida.

El sabado se dara un almuerzo a media mañana en el circuito y el domingo haremos una parrillada para comer y finalizar el cursillo.

El precio es de 120 euros.

Se puede dormir en el circuito con las autocarabanas y furgonetas.

Las inscripciones se cerraran el dia 05 de febrero.

Un saludo.

Informacion:639-555-415 (Victor)---636-471-526 (Gustavo)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El curso es de motocross supongo no? Lo dudo porque uno de los que dan el curso corre en enduro que yo sepa.

Tengo una moto de enduro, pero aun así me interesa. Se podría?

Lo digo porque llevo las suspensiones muy blandas (de serie).

Saludos.

pd.: Sabeis donde alquilan un carro? :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a que hora empiezará el cursillo? cuando podais, si podéis colgar el planing del fin de semana sería estupendo, es en el circuito La Piedad de Segovia capital verdad? un saludo!

como dicen, supongoq ue será de cross no?aunque a mi tambien me extraña lo de Cristobal Guerrero pero genial!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El curso es de motocross y Cristobal corre el mundial de enduro.

El tema de la moto no hay problema y respecto al planin del finde me lo tiene que pasar Xavi esta noche.Cuando lo tenga lo pongo.

El circuito es el de "La Piedad" de Segovia.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
El curso es de motocross supongo no? Lo dudo porque uno de los que dan el curso corre en enduro que yo sepa.

Tengo una moto de enduro, pero aun así me interesa. Se podría?

Lo digo porque llevo las suspensiones muy blandas (de serie).

Saludos.

pd.: Sabeis donde alquilan un carro? :D

En el 2mano tienes anuncios de gente que te alquila el carro, por 30 euretes creo que te lo llevas un dia :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA COMPAÑEROS UN SALUDO DESDE NAVA DE LA ASUNCION.

ME TENGO QUE PONER EN CONTACTO CON VOSOTROS PORQUE TENGO QUE HACEROS VARIAS PREGUNTAS, YA QUE HAY UN GRUPO MAJETE DE GENTE CON MOTO DE CAMPO POR AQUI Y QUEREMOS HACER UN CIRCUITILLO Y CONSTITUIRNOS EN UN MOTOCLUB PARA HACER COSILLAS.

UN SALUDO Y GRACIAS POR TODO

ROBERTO. GAS GAS 250

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Roberto9:

Cualquier cosa que necesites de circuitos,motoclub etc. puedes contar con nosotros sin compromiso y si te animas estamos todos los domingos (si la nieve o la lluvia no lo impide) en el circuito,pasate y te contamos.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Sandrita_ktm:

Es una pena pero ya haremos mas cursillos y si te apetece ya sabes donde estamos para lo que haga falta.

Un saludo.

Pues si porque me apetecia mucho además Segovia me pilla muy bien pero ese finde se me ha juntado todo! jeje. en cuanto hagais otro avisarme si no un dñia me pasaré por el circuito

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hareis más cuersos? ese finde me resulta imposible que pena :( me voy a lagunilla.

Sandra te pierdes el indor del palacio de los deportes?..es una pena. :roll:

Pues si tio, en principio si, se me han juntado las 3 cosas para ese finde pero me apetece ir a la copa que va ser mi pirmera carrera seria ademas jeje y mira que me joo.... perderme el indoor pero bueno prefiero correr y salir de Madrid :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...