Saltar a contenido
kualyty

SEGURO ROBO EN MOTO ENDURO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

kualyty

Hola a todos...

Estoy mirando el tema del seguro de robo para una KTM 400 o Gas gas 250. En AMV sale por 270 terceros+robo+incendio.

El primer año te indemnizan con 100% del valor y a partir de ese año con el valor venal de unas tablas oficiales (eurotax y alguna otra). Incluso creo que aplican un margen algo superior.

La duda que tengo es; ¿el valor venal esta muy por debajo del precio de compra real?

Por ejemplo para una KTM 450 2006 el valor de compra puede ser 5000€ ¿cual es el valor venal?

Habeis tenido algun caso real?

En caso de que el valor venal no este muy alejado del precio de compra es la solución al miedo que todos tenemos de que nos la "chorizen", no. Ya no haria falta ni poner candados, ni nada, jeje. Al garaje comunitario de todo el mundo y fuera.

Por cierto alguno conoceis donde sacar las tablas "dichosas" de eurotax?

Un saludo desde ZGZ.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975

pues mi seguro no tiene nada de robo, solo coberturas en caso de accidente y demas.....ademas creo que la mayoria de los compañeros no tendran lo del seguro por robo y sino por desgracia mira la cantidad de anuncios de motos robadas

pero por el precio que has dicho seria una ocpion interesante

Compartir este post

Enlace al post
kualyty

mirando mas en detalle el tema....en AMV y me imagino que el resto tambien, hay una franquicia para el asegurado de un 10% del valor venal.

Es decir, sobre la estimacion que haga la compañia (valor venal de 5000 euros), yo pagaria los 500 primeros euros y el resto la compañia de seguros.

Aun asi tampoco esta mal.

Mejor que comprar o alquilar un trastero o no dormir por las noches..

Compartir este post

Enlace al post
falete7

Kualyty, no puedo dar luz a tu pregunta, pero decirte que yo tengo seguro en mapfre con robo (franquicia a elegir) por 250 E.

Saludos :wink:

Compartir este post

Enlace al post
Pacojavix

Incluso a Todo Riesgo en AMV es muy barato si tienes muchos años de Carnet y sin siniestros .... el otro día me ocurrió lo siguiente...... :arrow:

Realicé un presupuesto On-Line de lo que me costaba asegurar mi moto en AMV, introduje todos los datos para contratarlo (nombre, datos, cuenta... etc, etc) y al llegar al final me salió que el seguro se realizaba con una compañía que tenía su domicilio en Francia...... vamos un rollo que no veas..... así que he preferido esperarme a informarme antes de hacer el seguro con AMV.

Alguno conoceis esto..... :?: :?:

Un saludo !!!!

Compartir este post

Enlace al post
ertito
Kualyty, no puedo dar luz a tu pregunta, pero decirte que yo tengo seguro en mapfre con robo (franquicia a elegir) por 250 E.

Falete7 cuando quieras "dar luz", pincha en (citar) que lo tienes en la parte superior dercha del mensaje que quieras reponder. Saludos

Compartir este post

Enlace al post
kualyty

Hola falete.

La otra moto que tengo de 250 la tengo en mafre.

Sabes con cuanto te indemnizan si te la roban en mafre y si tiene que pagar tu algo (una especie de franquicia) en caso de que te la roben.

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post
falete7

Hola falete.

La otra moto que tengo de 250 la tengo en mafre.

Sabes con cuanto te indemnizan si te la roban en mafre y si tiene que pagar tu algo (una especie de franquicia) en caso de que te la roben.

Un saludo.

Puedes poner la franquicia que quieras, yo puse la mas alta 1500E, para mi 690 E, y teniendo el coche tambien me sale por unos 250, pero poniendo la franquicia mas baja no subia mucho el precio. :wink:

Compartir este post

Enlace al post
migel

pues yo tambien la tengo a todo riesgo sin franqu¡cia y pago unos 230 euros,

si te interesa ya te paso el contacto que ahora no me acuerdo de la aseguradora.

Compartir este post

Enlace al post
mts-sc

mejor un buen candado en las dos ruedas y enganchada con otra cadena a algun hierro o arbol xdxd No creo que se pongan a cortar el arbol para llevarse la moto ajajaja creo yoo xd :wink:

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 32 repuestas
    • 1204 visitas
    • nipone
    • nipone
    • 17 repuestas
    • 588 visitas
    • pedrossi74
    • pedrossi74
    • 13 repuestas
    • 315 visitas
    • juper2t
    • juper2t
    • 2 repuestas
    • 157 visitas
    • juper2t
    • juper2t
    • 79 repuestas
    • 2782 visitas
    • _daremar_
    • _daremar_
    • 16 repuestas
    • 837 visitas
    • Eduktmlatorre
    • Eduktmlatorre

• Últimas respuestas

• DavidMontañez
      hola buenas tengo la crm125 de honda y bueno queria saber si le darian un poquito mas de fuerza unas laminas de carbono y un piñon 13, Pd: esque solo consigo levantarla en 1 y en 2º ya no tiene tanta fuerzay luego en 5º ya le queda un poquito gordita y en 6º ya la matas con unas buenas laminas y un piñon mas chico se corregiria un poco esto?   un saludo gracias
    • Nupe
      Perdona no lo leí. No pongo la mano en el fuego y no me hagas caso, sin verificar lo que digo. Pero como en otros modelos del 2010 al 2012 creo que no habrá mucho cambio, y menos en la transmisión. Yo me fiaría de decir que es lo mismo 750 para la 125 que es lo que leí y 900 para las hermanas mayores. Aún así no tiene medidor para ver el nivel desde fuera? Le has intentado preguntar a algún conocido mecánico o antiguo dueño? 
    • Strongenduro
        ok xro, reviso entonces 24 y 27 de la imagen adjunta, debo necesariamente abrir el motor hasta dejar descubierto el pistón para ver si tiene aceite el cigüeñal o hay otra forma de comprobarlo? abriendo las tapas laterales?
    • DavidMontañez
      es del 1999  
    • Duko
      De que año es la moto?