Saltar a contenido

[Novedad!] DT X Llegandoo a su FinaaaL!


CrazyBoy46

Recommended Posts

Buenaaaaaass!!

Puess nadaa, soloo queriaa abrir este temaa para que me deis una opinion sobree la esteticaa de mi DT125X! Ya abrí un post donde se veia una gran foto de la moto... Antes de nada, comentar que faltaan las pegatinas del deposito de yamaha, esas "llamas" o rayass rarass! Ahh! y los intermitentes de alante! ;)

Ahí van unas fotoss! ;)

n1047991638_30100339_3673.jpg

Ese es el resultadoo que tengo ahora mismo, ahí en el garaje está esperando a un nuevo cambio!! La modificacion del colin está hecha por mi mismoo con estáss manoss quee aparecen aqui debajo!! :O

La verdad... no se para que me enseñó mi madre a ponerme guantes... :lol:

n1047991638_30100344_4789.jpg

y Aqui algunas fotos máss del procesoo! ;)

n1047991638_30100342_4318.jpg

Foto de la moto en loss huesos! xD Soloo la caretaa!

n1047991638_30100338_3463.jpg

Fotoo de las placas una vez secass, sin ninguna pegatina.

n1047991638_30100343_4570.jpg

y un gran brillo de las llantas! ;)

n1047991638_30100341_4102.jpg

Este es un detalle que me encantaa de la moto... estaa pegatina original de Yamahaa, para mi dice todo de la moto...

jajajaja Curiosidadess personalesss! ;)

[Tapizado Con Mi Nombre!]

Buenoo, puess desde que tube la moto, que comentaba con los amigos lo de poner el nombre bordado en el asiento, que sería un detalle único de la moto, que la haría mas personaL!

Y por fín esoo se ha cumplido! A base de buscarse un poco la vida y algún favorcillo, he podido tapizar el asiento de la moto de piel negra con mi nombre bordado en azul clarito ( es el color del que se ven las lineas de la llanta cuando brilla en las fotos! :D ) y todo por 0 €!

Ésta es una foto de esta tarde, puestoo un poco por encimaa de la moto para ver mas o menos como quedaria...

n1047991638_30104025_6032.jpg

Por supuesto que cuando esté tapizado no habrá arruga alguna y supongo que quedará mucho mejor, pero asi ya me hago una idea!!

Esperoo que os gustee, y prontoo estará rodandoo por Barcelonaaa!!

Saluudoosss y Gaaaaaaaaaaaaaaaassss!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No queda nada mal en negro mate, no señor.

Las pegatinas laterales puedes pedirlas en tu concesionario, porque no creo que nadie te pueda pasar una plantilla.

Cuelga más fotos cuando la termines. Estás haciendo un gran trabajo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si.. Supongo que al final tendré que ir al concesionario a por ellas... almenos por las del deposito, ya que las laterales las saqué con ayuda del secador, y las e digitalizado con buena resolución...

Cuantoo me pueden cobrar mas o menos por esas pegatinas? xD

Lo digoo porque tengo 16 años y ahora solo me queda el examen de Criculación, pero como bién sabreis... es el mas caro! :S

En fín... cuandoo esté terminada subo más fotos! ;)

Ante la dudaa... GAS A FONDO!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jooooodeeeeeeeeeeeerrrr!!

y lo sientoo por la expresióN!! Peroo madree miaa! Me parecee un roboo... Y las del deposito? :S Sabeis mas o menos a cuanto pueden salir cada una?? :S

De todas maneras... en cuanto las compre... vooy a evitarle este mal trago a más de uno, pues las voy a escanear 20 veces si es necesario y las subo aqui, para quien las necesite o las quiera... Supongo que siempre van bien! ;)

Salu2 y graciass! ;)

P.D: Un ROBO en toda regla... xDD

P.D: Tendré que ahorrar para ellas... y no es broma! jajaja no tengoo un duroo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En ese negro queda shula, me gustan las motos sobrias.

El bordado del asiento queda fatá, en mi opinion.

Podeis sacaros las pegatinas por internet, modificarlas con el fotochó y mandar imprimirlas. Si buscais, creo que hay unas palantillas que se curro Farriego por ahi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uuuuhh! :oops: jajaja sientoo que no os gustee lo del nombre... xDD peroo es un detalle personaaL, y de momento por ahora todas las opiniones han sido positivass! xDD peroo bueno, esta tarde se lo han llevado a tapizar y mañanaa por la mañanaa se lo pondré y subo alguna foto!

En fin! Para gustos los colores y hay que respetarloss! :D

Saluuuu2 y Graciaaaaaass!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...