Saltar a contenido

Un grupo por madrid, y alguien que me expllique la competi

Puntuar este tema:


pinxito_90

Recommended Posts

Hola señores! tengo 2 problemillas! y los expongo a continuación

1.- Busco un grupo de gente que haga enduro por Madrid... soy de MAdrid centro, y suelo salir por paracuellos, berrocales, y todos esos pueblos de sierra cerca de barajas.... no m importaría desplazarme un poco mas... ALGUIEN? que me expliquen cosas de este mundo en mi lugar, que me inicien xa rutas mas grandes... que preparen de vez en cuando un viaje serio...

2.- Veo hablar de la federacion (en el post este de las subidas de precios y tema de seguros...) Pero, alguien me puede explicar como va todo eso a parte de pagando? Necesitas un club? Como te enteras de las carreras? Que nivel hay en las comunidades? De que se encargan los clubs? Que necesitas... bueno.. todo lo que me podáis aportar...

MXAS GRACIAS! y feliz año!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, lo primero, si quieres salir con la gente de por aqui, especifica la cilindrada de tu moto, tu nivel etc etc.

Y lo segundo, para federarte creo que necesitas estar en un motoclub (en madrid hay muchos) y para las carreras te puedes enterar en la pagina de la federación madrileña de motociclismo. (busca la pagina en el google).

En cuanto al nivel de las carreras, depende hay algunas de mas nivel y otras de menos, eso ya te lo tienen que decir los expertos en este tema...pero creo que las "más fáciles" son las cronos..insisto, no estoy seguro.

Pon lo que te he dicho y haber que tal va la cosa....si tienes una 50cc, podriamos dar una vuelta alguna vez...jejeje

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues tengo una ktm exc 250

y 50.. no la uso xa rekorridos grandes... xq sta asta el kulo.. la uso xa kdd´s y poko mas... es una smx pro, de sm...

mi nivel... pues llevo toda la vida con motos, pero enduro empiezo ahora... llevo 10 salidas... no mas.. y no se... no se komo os puedo decir que nivel tengo, subo casi lo que sea... xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejeje

pues nose...espera que alguien mas te conteste y a ver si encuentras compañeros para rutas.

Y en cuanto a lo del nivel, que te cuenten cual es la carrera mas facil, y empieza a correr y a ver ke tal se te da..jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, respecto a lo de las carrertas y tal, no tengo ni idea, pero si quieres, y tienes carro para desplazarte, yo salgo por la sierra de madrid, y respecto al nivel, no te preocupes, ya que si hay que esperar o hay que empujar, pues se hace, que todos empezamos asi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

X q parte de la sierra? Trankilo q esperar no creo q demasiado, no soi novato, toi algo iniciado.. y empujar.. a no ser q sea X averia... prefiero volver al principio y volver a probar la cuesta la trialera o lo q sea antes de bajarme y empujar xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...