Saltar a contenido

Protector piñon CRF/CR


BIO80

Recommended Posts

Esa arandela lo único que hace es repartir mejor la presión. Es una arandela pero mas grande, y los orificios para aligerar.

En la mía, esa arandela es cónica, por lo que además hace presión para evitar que se afloje el perno. A mi nunca me a ocurrido, pero he visto perder pernos del piñón.....Por eso me da mal rollo hacer el orificio ese en el centro, si se aflojara el perno, se acabaría cayendo y podría liar un estropicio, por eso veo mucho mas eficaz el Evo o el Zeta, que no mecanizar el original por el centro.....

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

Me acorde antes en el taller del post del protector y lo desarme,lo que pasa es que no se por donde taladrar para que sea efectivo,y lo tengoi aqui mismoen la mano.

Estuve buscando fotos de la hm cre 250 de Ahola y no consigo ver el protector.

Me parece a mi que voy a empezar a taladrar por donde pille y punto.

Por cierto,necesito cambiar ya el patin del basculante,el de la cadena porque ya me toca la cadena y el basculante,y acabo de consultar el catalogo de piezas que me envio salminez(mil gracias) y veo que cuesta 50 y pico € sin iva y se me he hecho caquita......

Hay algo de la industria auxiliar a buen precio?¿??

Los he visto de colores pero no se que marca son.

Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Banshee, los hay UFO y son mucho mas baratos. Hay que ir vigilando por la zona de giro del basculante ese protector, y si no que se lo digan a Gavinteam, que tuvo que tirar su basculante por rozarle la cadena, acabó perforando el basculante y se le gripó por la zona de los rodamientos dejando inútil todo el basculante....

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso no lo habia visto en la vida pero dudo que haga algo aparte de "tunear " la moto.

el agugero del medio lo hice con una herramienta que yo la llamo starret.

son unas coronas metalicas de varias medidas que se acoplan a una broca pra hecer orifiios en plasticos.

las suelen utilizar lo electricistas para hecer los agugeros de las caja de derivacion.

espero averte ayudado

saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esa arandela lo único que hace es repartir mejor la presión. Es una arandela pero mas grande, y los orificios para aligerar.

En la mía, esa arandela es cónica, por lo que además hace presión para evitar que se afloje el perno. A mi nunca me a ocurrido, pero he visto perder pernos del piñón.....Por eso me da mal rollo hacer el orificio ese en el centro, si se aflojara el perno, se acabaría cayendo y podría liar un estropicio, por eso veo mucho mas eficaz el Evo o el Zeta, que no mecanizar el original por el centro.....

Saludos,

repecto ha lo que dices yo no he mecanizado la arandela de presion por lo tanto sigue haciendo su trabajo de que no se afloje el perno del piñon, ademas es acosejable hechar una gotita de sellador en el perno porque cuando lo sacas por primera vez se ve perfectamente que de origen se lo hechan asi te ahorras una posible perdida del mismo.

yo solo he mecanizado el protector de una forma muy parecida ha como la tiene la moto de ahola que sale en moto verde en el numero 365 del mes pasado. lo vi y me parecio buena idea.

si alguno opta por mecanizar el prtector original que ponga unas fotos con el resultado

saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A eso me refería, lo de perforar el protector original justo donde está el perno. Si se llegara a aflojar, perderías el perno...

Aunque sé que es poco probable, me da mal rollo!!

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra
A eso me refería, lo de perforar el protector original justo donde está el perno. Si se llegara a aflojar, perderías el perno...

Aunque sé que es poco probable, me da mal rollo!!

Saludos,

Pues se de uno en una cr 250 2007 que ya lo perdio,y la moto era nueva,a los pocos dias de comprarla.

Mirare el patin de ufo.

Pense que el basculate de gavin lo cambio por otro tema,mira que pense en el basculate de su moto el otro dia pero no sabia porque lo cambio.

Al final puso una de una 125 no???

Por cierto acabo de perforar el cubre.

COmo estoy de vacaciones no tengo fresadora asi que coji el taladro y una broca de 8 y le hice unas correderas en la parte duperior y delantera que es donde se suele acumular el barro y la grasaza.

A ver si funciona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra
93de_1.JPG

UAAAAAAUUUUUU exactamente lo que necesito,porque el guiacadenas tambien esta tocadillo.

Si me dices el precio ya seria la repanocha......y si me lo regalas te pongo una estatua en mi barrio. :lol:

Menos mal que los hay de ufo porque ya me veia pagando 60 del patin mas 30 del guia....ostia puta...90€!!!!

A ver que precio tiene ufo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

dios que guapo ese guiacadena y ese patin en rojo .

no sabia que los hubiera en colores hace poco puse el guiacadena de ufo pro en negro si llego a saber que lo hay rojo ni me lo pienso tiene que quedar de muerte jajaja.

saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...