Saltar a contenido

Que botas de Enduro me compro?

Puntuar este tema:


xabidh

Recommended Posts

Hola a tod@s. Yo he comprado unas oxtar tcx pro2 y me van comodísimas. Vengo de una operación fuerte de tobillo y no me molestan nada. La verdad q he tenido suerte xq compré por inernet y me vienen fenómenas. SALUDOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pos me parece que yo voy a pedir las diadora porque me he probado un monton fox, hebo, onell, brik, etc y ninguna como las diadora, cada pie es un mundo y creo k no m voy ha arriesgar de pedirlas sin probarmelas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para volverme un poco mas loco me ofrecen las gaerné gx1 por 170, me dice el d la tienda que son mejores que las Diadora mx4, que duran mas tiempo y son mas fuertes, pero no se si es que quiere quitarselas de en medio o si habra diferencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estava igual que tu. Despues de haber tenido botas baratas, me he querido comprar algo mas rigido, con movilidad pero que me aseguren el tobillo y que no tenga que arruinarme. Al final me he decidido por las FORMA DOMINATOR tx. Son articuladas y evitan movimientos laterales de los tovillos, estan muy bien de precio y de estetica son guapisimas, pero lo mejor es que compres la que compres te la prueves primero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...