Saltar a contenido

Entrevista a Antonio Villanueva en la portada

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Antonio Villanueva (Togno), es Campeón de España de Clásicas pre-77 con una Bultaco Sherpa Kit Campeón.

No dejéis de leerla (y no es porque Togno sea amigo y la haya hecho yo...)

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Da gusto oir o leer, en este caso, a gente con tanto afecto por esta aficion, que ya no es aficion sino parte de la vida de uno mismo.

Soy de los perezosos que si no tiene un rato, me cuesta leer algo que pase de diez renglones, pero desde el cuarto (como mucho) dan ganas de seguir leyendo... al final se me ha hecho corta.

Desde el principio da sensacion de buen rollo, despues leo que sois amiguetes, asi cuadra todo. Me gustan las cosas hechas con buen ambiente y con amigos mejor aun.

Enhorabuena por la entrevista y suerte a Antonio en proximas competiciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Da gusto oir o leer, en este caso, a gente con tanto afecto por esta aficion, que ya no es aficion sino parte de la vida de uno mismo.

Gracias...

Conozco a Antonio desde hace más bien poco. Y es alguien que vive el trial y las motos de una forma apasionada. A parte de un buen tipo.

Desde el principio da sensacion de buen rollo, despues leo que sois amiguetes, asi cuadra todo. Me gustan las cosas hechas con buen ambiente y con amigos mejor aun.

Enhorabuena por la entrevista y suerte a Antonio en proximas competiciones.

Fue un placer hacer esta entrevista a Antonio, y quedan más...

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...