Saltar a contenido

ADAPTAR PLASTICOS 08 09?


regeneration

Recommended Posts

hola , quería saber si alguien a adaptado plasticos de un modelo mas nuevo, la mia es la 250 del 04 y he visto esto

gasgasec6daysdefxx8.th.gif

que precio tendra un juego de plasticos mas asiento ??? aproximadamente

habra que hacer alguna cosilla para adaptarles o sera practicamente igual ?

a ver que me contais, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hay cientos de posts con este tema, mirate en el buscador, tan solo te diré que yo tengo una 2004 y quiero hacerle lo mismo, hay que cambiar las siguientes piezas:

-Asiento completo -80 Euros

-Subchasis - 250 Euros

-Caja de filtro con sus correspondientes piezas ( muelle, tornillo..etc) -No muy caro

-Conjunto placas no originales -50 Euros

-Portamatriculas -Muy caro para lo que es, mejor uno de leds baratillo y bien guapo

-Pegatinas- Si las quieres originales agarrate, en mi caso las haré yo con un plotter de corte.

Si me lo hago todo yo y solo compro el asiento, caja de filtro y plasticos Polisport, me sale por unos 200 Euros, el subchasis me lo hago yo con tubo cuadrado de inox y mucha paciencia.

Hay un chico en el foro que lo hizo sin cambiar subchasis, para mi gusto es una chapucilla, pero todo y eso queda bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo una 2002 y le monte unos del 2006(apartir del 2007 cambian),me costo unos 250 euros plasticos,adhesivos,faro,conector de lampara,funda de asiento(incluyendo el tapizado).todo original comprado en difrenos y la verdad es ke la moto a dado un cambio mu importante,ademas lo monte todo en una tarde sin tener ke currarmelo mucho,pero tambien es verdad ke los de la six days son la hostia.... es cuestion de pasta y tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...