Saltar a contenido

Soy nuevo y me he metido con una Yamaha XT350....

Puntuar este tema:


Jan Wojtyla

Recommended Posts

Hola, buenos dias a todos.

Queria hacerles una pregunta y pedir su concejo sobre la inversion que he hecho, soy nuevo en el Enduro y quiero comenzar con algo suave para poder ir ascendiendo en ese emocionante camino que es el Enduro. Lo primero es que soy de Colombia. lo segundo es que he comprado una Yamaha Xt350 modelo 98, que la tenian hecha un desastre, pero ya he enviado la pobre a desarmar por completo, a pintar chasis, motor, arreglarle un problemilla con el armado que le hicieron al motor y le he cambiado el freno trasero por uno de disco de una kmx. A ve si la regreso a la vida, mi amigo le tenia unas parrilas a los lados soldadas al chasis para las maletas, es que la usaba con su novia para viajar por Colombia, y estos dos son un par de Alemanes gigantes, asi que la moto estab muy golpeada la pobre...

Ya he visto com va quedando el chasis y el resto de la maquina, que se le ve muy guapa, en cuanot logre encontrar la manera de subir fotos colgare las de "antes" y "despues".

Quisera si tiene algun concejo sobre la moto o comentario ya sea favorable o desfavorable, que lo hiceran quiero aprender que puedo hacer en ella, las limitaciones y prestaciones que tendre al querer salir a carretera y a la montaña.

Muchas gracias chicos y tengan un feliz año 2009.

Jan Wojtyla

Colombia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!

Personalmente, no he tenido la XT 350, pero conozco dos personas que sí. Esto era a mediados de los 90. Por aquel entonces me parecía una moto fantástica para iniciarse en el enduro/trail. Es robusta como pocas y sube por todos los lados. Buena rutera por pistas y, sobre todo, muy cómoda.

Que disfrutres con ella!

Salu2

Fuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He fuel gracias por tu respuesta, que me subis el animo un poco amigo, mucha gente aca en este Pais habla mal de esta moto. Pero creo que les entiendo solo hay tres de estas en toda Colombia, nunca la introdujeron a este mercado, y algunas personas siempre habla mal de lo que no conocen.

Buena suerte.

Jan Wojtyla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, para nada es una mala moto, yo tengo un amigo que en su tiempo corrio el regional de enduro con ella y acabo el campeonato entero, se trabajo mucho las suspensiones y se puso un escape que le ganaba unos pocos de bajos, por lo demas todo original y la moto iba por todos los sitios y bien, una delicia de moto, buena compra y que la disfrutes, lo de las fotos estamos esperandolas desde ya, un saludo desde zaragoza :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hey gracias por la info del tubo de escape, hablare con mi amigo a ver que le podemos adecuar.... Una pregunta mas que muy seguramente sea estupidez mia o talvez no he leido todo sobre el foro... pero saben como le hago para subir fotos..??.. cual es la opcion, que deveras quiero enseñarles las fotos del antes y despues.

Gracias y cuidado en la carretera.

Jan Wojtyla

Enlace al post
Compartir en otros sitios
saben como le hago para subir fotos..??.. cual es la opcion, que deveras quiero enseñarles las fotos del antes y despues.

Hola.

No hay una opción específica en el foro. Tienes que subirlas a algún servidor de imágenes, como imageShak: http://imageshack.us/" onclick="window.open(this.href);return false; Cuando las tengas allá, las referncias en el mensaje que escribas mediante url-de-la-imagen.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola amigo , te comento que has echo una muy buena eleccion al comprar una xt 350, realmente es una moto muy noble, economica y dibertida.

Yo tengo una que es del año 93 y que la compre con el motor roto asi que lo hice por completo a nuevo, quedo barbaro,aparte tiene un escape ACRAPOVICH ( VALE MAS QUE LA MOTO, JA,JA).

de todas formas me faltan algunos detalles que terminar pero hace un año que la disfruto todos los dias.

Saludos desde ARGENTINA...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola amigo , te comento que has echo una muy buena eleccion al comprar una xt 350, realmente es una moto muy noble, economica y dibertida.

Yo tengo una que es del año 93 y que la compre con el motor roto asi que lo hice por completo a nuevo, quedo barbaro,aparte tiene un escape ACRAPOVICH ( VALE MAS QUE LA MOTO, JA,JA).

de todas formas me faltan algunos detalles que terminar pero hace un año que la disfruto todos los dias.

Saludos desde ARGENTINA...

HOla misterio, me alegro por el trabajo y por lo bien que debes tener tu maquina ahora. Lamentablemente mi mecanico me ha dicho que es mejor que compre un motor en mejores condiciones que este actual ya que el dueño la ando mucho tiempo sion suficiente aceite y averiado algunas partes interiores. El problema es que esta moto no tiene repuestos en Colombia y estoy algo jodido buscando un motor de otra moto en el mundo. Les hare saber que sucede, si logro repararle les hare saber.

Buena suerte y disfruta tu moto.

Pd: no imagino el sonido con ese escape que le has puesto...wow !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...