Saltar a contenido

donde asegurar la dt?


jose_malaga

Recommended Posts

olas a todos y felices fiesta lo primero. Lo segundo esque el seguro de mi moto cumple el 10 de enero y mi padre a ido a ponerme ami como conductor ocasional pero no le dejan porque dicen que soy un conductor de alto riesgo ya que llevo con el carnet 1 mes y tengo 17 años. Yo queria saber si alguien de mi edad tiene puesto en el seguro como conductor ocasional y en que compañia lo tiene. Bueno gracias a todos y feliz año nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy como conductor principal, aunque mi caso es distinto porque tengo 28 años. Pero lo que si te diría que miraras es que el seguro tuviera también cubierta la asistencia hospitalaria, y si no, contrata uno aparte que la cubra (unos 100 euros al año); esto es para que si tu tienes un accidente culpa tuya (por ejemplo una simple arrastrada o un despiste cualquiera), y te haces una lesión, esa asistencia médica no te la cubre la seguridad social, ya que el motociclismo está considerado un deporte de riesgo y no cubre los gastos; para que te hagas una idea, una operación de rodilla vale unos 30.000 euros, y la cama de hospital por día casi 600, así que mira bien ese tema.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

olas buenas a todos. pues porfin e encontrado seguro para mi. es SOVAG , es alemana pero esta en españa a traves de portgroup. al final me sale el seguro a terceros basico por 230 euros(tengo 17 años). e estado buscando por todos lados y por mi edad no me dejan en ninguna aseguradora puntera, asi qe e buscado esta. segun e leido parece fiable asi qe ya os contare. los 230€ es como conductor principal yo. mi padre, ni ningun familiar aparece en el seguro(es para aclarar) espero qe alla servido de ayuda a aquellos menores como yo qe necesiten seguro. adiossss y muxo gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo estoy como conductor principal, aunque mi caso es distinto porque tengo 28 años. Pero lo que si te diría que miraras es que el seguro tuviera también cubierta la asistencia hospitalaria, y si no, contrata uno aparte que la cubra (unos 100 euros al año); esto es para que si tu tienes un accidente culpa tuya (por ejemplo una simple arrastrada o un despiste cualquiera), y te haces una lesión, esa asistencia médica no te la cubre la seguridad social, ya que el motociclismo está considerado un deporte de riesgo y no cubre los gastos; para que te hagas una idea, una operación de rodilla vale unos 30.000 euros, y la cama de hospital por día casi 600, así que mira bien ese tema.

Saludos.

No sabia eso, miraré el alcance de mi seguro por que me has dejado preocupado. Yo pagué unos 140 Euros, y en el seguro pone que está incluido el acompañante. Ni se me había pasado por la cabeza que la seguridad social no cubra una posible lesión, después de llevar 30 años cotizando.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues tu coméntaselo al seguro, ya veras como casi seguro que no te cubre los gastos de hospitalización (siempre que el siniestro sea culpa tuya). Es muy importante tener esto cubierto, ya que si un dia tienes un despiste y te caes, te puede salir la broma muy cara.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...