Saltar a contenido

Plantillas adhesivos gas gas ec 2005!!!!


camen46

Recommended Posts

  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • camen46

    17

  • joselebeni

    3

  • joseanyamaha

    2

  • FLIP

    2

Segun he visto en fotografias parecen de la misma calidad q las q vienen de serie :wink: :wink: :wink:

Me han cobrado sobre unos 6 euros por mandarmelas, tampoco es tanto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A cuidarse!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que va , 6 euros por lo que he visto es el precio que cobran a todos, tanto si somos de aqui o de alla. Pues enhorabuena te quedaran bien, ahora pues al tanto de conservarlos. Provablemente si me aclaro con el programa pido unos, ya veremos. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ya las colgaras a qui a ver q tal te quedan :wink: :wink:

A mi quando me lleguen los plasticos blancos montare todo y ya colgare fotos a si veis como quedan :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

q vaya bien!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se tienen q pagar con tarjeta.

El kit entero de guardabarros delantero y trasero, horquillas, tapas laterales, tapas de radiador, tapas de filtro, basculante y portanumeros me ha costado unos 187 euros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

donde as pedido los plasticos blancos? y por cuanto salen de precio?. y La pagina de diseñarte tu las pegatinas ay que echarle tiempo e imaginacion, cosas k yo no tengo, pero pueden kedarse muy muy guapas. Las tuyas se van a kedar de lujo en los plasticos blancos. xao y salud

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Weno los caprichos se hacen pagar :lol: :lol: :lol: :lol:

en GREENLANDMX.COM todos los plasticos menos cubre barras y careta 50 euros de polispot en el color que quieras ,,,, he estado en la tienda y lo he visto ,,,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...