Saltar a contenido

caballitos 50cc


kepa_15

Recommended Posts

Pues veras, es algo dificil por la potencia de la moto , pero todo se puede conseguir, lo primero aprovechar las inercias mas qeu en otra moto, las principales la fuerza de rebote de la horquilla y el valanceo de tu cuerpo

la segunda es solo la posición atrasando el cuerpo todo lo que puedas, la primera echando el peso sobre el manillar o picando con el freno delantero, si tienes coordinación suficiente las dos a la vez.

Ve despacio a punto de gas, frena con un dedo hasta qeu veas conmo se hunde un poco la hoirquilla, echa el peso hacia el manillar y a la vez que echas el cuerpo hacia atras y tiras del manillar hacia atras ( no hacia arriba), das gas y sueltas el embrague de golpe, segun veas comose levanta al moto asi lo haces, tambien te puede ser mas facil si aprovechas una pendiente en subida.. Suerte y práctiac es lo que hace falta para no caerse.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como a dicho yamahadt50r al final acabaran cerrando el subforo de 50 por preguntar estas cosas......

no digo que no se pueda preguntar pero alomejor de otra forma, si empiezas un mensaje preguntando como acer caballitos con una 50 y escribes en el lenguaje del msn y no saludas al principio ni pides consejo sino que lo ''exiges'' pues los moderadores van a pensar que por que tiene que aber un foro para niñatos y lo cerraran

cuidado que no lo ago como critica destructiva sino constructiva

cuando entre aqui empece igual y se me echaron varios encima, e aprendido a adaptarme mas o menos al foro tratando con respeto y escribiendo medio normal y saludando y pidiendo las cosas amablemente etc etc etc....

por cierto yo tengo 16 años y en el msn escribo mucho peor de lo que as puesto tu ai y alomejor en otro sitios no escribo asi pero para poder estar aqui me e adaptado a las formas del foro, intentadlo que no es tan dificil y os sera productivo a vosotros y a la gente que quiera usar el foro de 50 de una forma adecuada

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que estaría muy bien es poner salidas con nuestras 50s. Yo lo suelto para los que vayan por lo menos dos :lol: Esta semana haré alguna salida con la moto, pero como voy solo no se que tal andaré de fotos :lol:

Pues amos a ver..que moto tienes?dependiendo de la moto y de si tiene ms bajos que altos o viceversa...El clásico por decirlo asi es sentarte todo lo atras que puedas en la moto (a parado), meter primera, acelerar muxo y soltar el embrague deprisa. Notarás que el apoyo que había bajo tu trasero se desplaza hacia delante, con una pequeña tendencia de su trasero (junto con el resto de cuerpo) ha deslizarse hacia abajo, y el manillar acompañado del tren delantero abandonan su posición habitual junto al suelo para levantarse sobre su rueda trasera. No, no se está produciendo la teoría de la evolución de Darwin, ni tampoco te quiere tanto la moto que se abalanza sobre ti. Esto amigo mío, esto es un caballito! La primera impresión es que te vas a dar un guantazo de cuidao, pero si consigues tener la mente fría lo suficiente como para mover la mano derecha con continuos acelerones podrás mantener el caballito tiempo indefinido, hasta que te choques con otro vehículo, pierdas el equilibrio o te quedes sin gasolina.

Existe otra forma de hacer caballitos que requieren los conocimientos de un novato de segundo grado. Esto es (si tu moto tiene buenos altos) :

Metes primera, te pones de pie y andas (en primera sin cambiar) hasta que se sube de vueltas. Desaceleras, hundes la suspension delantera echando tu cuerpo hacia adelante, y aceleras a la vez que hechas el cuerpo hacia atrás con exquisita coordinación. La moto hace un movimiento similar al descrito anteriormente, con la diferencia de que estás de pie.

También hay otra forma que explicaremos cuando estés más fuerte y puedas llevar una moto grande :lol:

Y aquí acaba la lección de hoy de....Barrio Endurero

Esto es todo amigos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pienso como tu tor9 respecto a la forma de hacer caballitos y a la forma en la que deberiamos llevar nuestro nuevo foro de 50 para que durase mucho tiempo

y es poniendo cronicas con nuestras 50`s

hacer caballitos esta bien aprenderlo no para vacilar en la ciudad delante de las mozas sino a la ora subir escalones en el campo o simplemente que te guste la sensacion de ir a una rueda por el campo

en resumen pienso k deberia llevar otro titulo este post porque puede ser demasiado conflictivo

pero puedes aprender a acerlo porque puede llegar a se util

p.d. no pretendo aberte ofendio

gassssssssss!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...