Saltar a contenido

Una ayudita con paramanos Acerbis


aperezi

Recommended Posts

Buenas, me he pillado unos esta tarde, y al rato he tenido que volver a la tienda por que los accesorios para adaptarlos no valían. Total, me han cambiado los accesorios por otros mas largos, pero siguen sin poderse adaptar.

Alguien que se los haya colocado, ¿podría poner alguna foto de dónde se colocan los anclajes?.

Saludos, y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, me he pillado unos esta tarde, y al rato he tenido que volver a la tienda por que los accesorios para adaptarlos no valían. Total, me han cambiado los accesorios por otros mas largos, pero siguen sin poderse adaptar.

Alguien que se los haya colocado, ¿podría poner alguna foto de dónde se colocan los anclajes?.

Saludos, y gracias

Dinos el modelo que son para poder ayudarte que igual son como los mios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo los tengo y encajan perfectamente.Les he hecho un hueco entre el puño y la maneta,lo encajas alli y te sale como una especie de plastico que tiene un agujero para enganchar el paramanos,pues este plastico tiene que ir por debajo de la maneta (tanto de la de freno como de la de embrague),igual es que ponias el plastico que saliese por encima en vez por debajo, ya nos contaras,saludos y gasssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya he usado el buscador, pero no hay nada que me sirva. He tratado de desplazar la sujección del deposito del liquido de frenos, y el derecho lo he colocado allí, queda bien, pero estorba cuando frenas (o sea, que toca el freno).

Si pusierais alguna fotillo... como que lo entendería mejor. :)

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya he usado el buscador, pero no hay nada que me sirva. He tratado de desplazar la sujección del deposito del liquido de frenos, y el derecho lo he colocado allí, queda bien, pero estorba cuando frenas (o sea, que toca el freno).

Si pusierais alguna fotillo... como que lo entendería mejor. :)

Saludos

Mañana te pongo una fotillo si tengo tiempo pero te lo vuelvo a explicar:

1-Hazte el sitio de tal manera de que lo tengas al lado del puño tanto en el derecho como el izquierdo

2-Si mal no recuerdo habra 4 piezas de plastico negro(dos para un para mano y dos para el otro).Pues las unes y las pones en el manillar de tal manera que la especie de rabito para enganchar el paramanos vaya por la parte de debajo del freno,aqui debe de estar tu fallo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, he ido a la tienda y los he cambiado por unos marca UFO. Quedan casi perfectos, pongo unas fotos. He de decir que el color es mucho mas parecido al de la moto que el Acerbis.

Vista frontal

dsc02075puu2.jpg

w640.png

Desde detrás

dsc02078pnk5.jpg

w640.png

Detalle de la maneta del freno

dsc02081phn6.jpg

w640.png

Así que ya me conformo. Muchas gracias por haberme ayudado, y Feliz año.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
una pregunta, ¿no os gustan mas los cerrados? yo llevo los polisport cerrados y son cojonudos aguantan muy bien las caidas, a los cubremanetas abiertos los veo mas deviles, corregidme si me equivoco.

saludos

Pues yo me he caido unas cuantas veces (nada grave) y no les ha pasado nada.Tambien depende de la calidad que sean,saludos y Gasssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Al final no los has conseguido poner, que te hubiese puesto una foto hombre!!esos son los que van sujetos a la tuerca del freno y embrague no??saludos y Gasss

Jejeje, ya lo se, soy un agonías, pero es que creo sinceramente que los Acerbis con el kit de anclajes no se adaptaba. Puede que desplazando los mandos y colocándo el paramanos en medio, pero no me parece lo mas adecuado. Espero ver tus fotos ;)

Si, van en la tuerca del freno y el embrague.

x ruizarsenal, creo que para colocar los cerrados será necesario cortar la goma del puño. He visto en ebay unos que estaban bastante bien, pero desde USA. Imagínate que no me valen, y los tengo que cambiar, qué putada !!

En fin, no me decís si os gustan los UFO :)

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se si se veran las fotos aunque lo he estado mirando por el buscador soy un poco torpe :oops: Si salen las fotos fijate bien por donde sale esa especie de plastico negro,perdon por la calidad eran con el movil y de noche :oops:

imagen002on2.th.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...