Saltar a contenido

Intermitentes beta.


raulcg

Recommended Posts

Ola, saludos a todos/as.

Me e comprado una beta d esegunda mano y no lleva intermitentes. El cableado lo tiene instalado para intermitentes de fabrica, pero se ve que ellos no los ponen los intermitentes. El mando para los intermitentes no lo tiene ni nada.

Alguien me puede decir que necesito para ponerlos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a mi me pasó lo mismo que a ti,pero me paree ue con un ciclomotor ,si no llevs intermitentes no te denuncian pero si tienes que señalizar con la mano

Lo que dices que se puede señalizar con la mano es cierto, ahora que estoy aprendiendo y tengo riesgo de caerme no los voy a poner porque los romperia de seguida. Pero mas adelante me gustaria ponerlos por si salgo a la carretera, asi me sentiria algo mas seguro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Unos intermitentes de lagrima en el colin quedarian de lujo los pones un poco para arriva asi si te caes no se rompen

saludos

Pero necesito poner algin rele o algo??

Gracias i saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Unos intermitentes de lagrima en el colin quedarian de lujo los pones un poco para arriva asi si te caes no se rompen

saludos

Pero necesito poner algin rele o algo??

Gracias i saludos.

Habria que sabes si antes la moto llevaba intermitentes y se los quitaron, sino si habra que comprar un rele

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Unos intermitentes de lagrima en el colin quedarian de lujo los pones un poco para arriva asi si te caes no se rompen

saludos

Pero necesito poner algin rele o algo??

Gracias i saludos.

Habria que sabes si antes la moto llevaba intermitentes y se los quitaron, sino si habra que comprar un rele

saludos

La moto no los ha llevado nunca pero tiene los cables preparados desde fabrica para ponerlos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La moto no los ha llevado nunca pero tiene los cables preparados desde fabrica para ponerlos.

Pues si tiene los cables preparados compra los intermitentes y montalos y nos cuentas a ver

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...

Buenas raulcg!!

Me pasa lo mismo que a ti y me gustaria saber como solucionastes el problema... yo monté los intermitentes y no me han funcionado y no se si es que tengo que comprar el relé o tengo algun cable que no hace contacto o ke... Si me cuentas que hicistes te lo agradeceria.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

A mi me ha pasado lo mismo.

Si no tienes la supermotard, necesitaras cambiar el regulador, por uno que tenga intermitencia (40-50 € el de fabrica), los cables ya los debes de tener instalados y simplemente los unes y te tendria que funcionar.

Para saber si tu regulador es simple o con intermitencia tienes que mirar cuantos contactos tienes en el regulador. si solo tienes 2, es el sencillo, necesitaras uno con 4 minimo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...