Saltar a contenido

fundas horquilla


morten

Recommended Posts

Enhorabuena, ahora fijate en el par de apriete 1 kgm. Esto significa que con una llave de 1 metro debes hacer 1 kg de fuerza. Yo tengo dinamometrica y si vais a seguir en el mundillo os aconsejo que la compreis a la larga se amortiza. Suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enhorabuena, ahora fijate en el par de apriete 1 kgm. Esto significa que con una llave de 1 metro debes hacer 1 kg de fuerza. Yo tengo dinamometrica y si vais a seguir en el mundillo os aconsejo que la compreis a la larga se amortiza. Suerte

Esta claro que voy a seguir porque cada dia me gusta mas y me voy a piyar una.Es que cuando la desmonte pense joder que dura esta y lugo pues la debi pretar demasiado.A esta llave se le pueden intercambiar las cabezas no??es decir son universales??necesito una de 10nm a 90nm pero el tamaño cual de todos?es que he visto de 3/4 y de mas y no se cual me ira bien,gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ah se me olvidaba. Es una llave que se debe saber usar, informate bien. Usala solo en el apriete final, son muy delicadas y es mejor cuidarla para que te dure muchos años sin descalibrarse.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ah se me olvidaba. Es una llave que se debe saber usar, informate bien. Usala solo en el apriete final, son muy delicadas y es mejor cuidarla para que te dure muchos años sin descalibrarse.

Muchas gracias y de todas maneras con la pasta que vale me informare bien antes de usarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola.Mi tornillo también ha salido y he hecho igual que Raul .La verdad que está duro ,pero con una lima le he hecho dos caras planas y con una estirson lo he sacado.La próxima vez los pondré de acero inoxidable porque viendo la durabilidad vale la pena.Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...