Saltar a contenido

fundas horquilla


morten

Recommended Posts

yo llevo unas hebo de neopreno.24euros y por un lado son negras y por el otro azules,puedes elegir el color que quieras

esteticamente ami me gustan mas y quitan mas mierda que las de serie

lo unico es que para montarlas tienes que quitar las barras de las tijas.

y duracion...de por vida...

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas escribo aqui por no abrir otro post ya que esta relacionado con el tema.Me he cambiado los fuelles por unos neoprenos y al pretar el ultimo tornillo de la rueda (esos que son 4 tuercas que sujetan al tornilo del eje) pues lo he debido de pretar mucho y se me ha partido el tornillo, mi pregunta es que como puedo sacar ese tornillo para cambiarlo, el problema es que ese tornillo se mete dentro de la horquilla y me imagino que tendre que desmontarla no???Gracias a todos de antemano.Por cierto morten los mios son negros de hebo y son faciles de poner lo unico es que soy un torpe y me he pasado de pretar.Saludos y Gasssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El proceso para sacar cualquier tornillo roto es el siguiente.

Con un contrapunchon marcas justo en el centro del tornillo roto y la pasas una broca pequeña hasta una profundidad que te coja el macho para sacar tornillos. El macho esta roscado al reves y se clava en el agujero que has hecho y lo sacas facil. Supongo que no tendras pero en cualquier taller los tienen y sino te tocara comprar alguno.

Si el trozo de tornillo no esta apretado contra el fondo puedes intentar sacarlo con un palito y super glue, le pones un poquito de cola en la punta del palito y lo intentas pegar al trozo de tornillo, espera 30 segundos y con tacto intenta desenroscarlo. No pongas mucha cola por que la cola no debe tocar la rosca.Suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me he debido de explicar mal pero de todas maneras gracias.El problema no es que no sepa sacar el tornillo, el problema es que no se ese tornillo hasta donde va ,si alguien ha desmontado las horquillas por favor que me diga si la unica funcion de esta especie de varilla que se ha partido solo es para poner la tuerca de fuera o si dentro de la horquilla hace algo mas, de todas maneras la unica solucion me parece que va a ser desmontar la horquilla, gracias de antemeno.Saludos y Gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Raul dt,no te preocupes,yo en mi dt me cargué 2 tornillos como el que dices ... :o :o ,la única funcion de los mismos ,como habeis dicho antes, es la de hacer de "esparrago" para apretar la tuerca y sujetar la pieza cuadrada que "engancha " la barra de la horquilla.

Yo los saqué con mucho cuidado y los reemplacé por un trozo de varilla con rosca de la misma medida.

No te agobies ,paciencia y suerte con la ñapa.....

por cierto yo intenté buscar los tornillos en conce oficial y me hicieron una pedorreta en todos los que fuí!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Raul dt,no te preocupes,yo en mi dt me cargué 2 tornillos como el que dices ... :o :o ,la única funcion de los mismos ,como habeis dicho antes, es la de hacer de "esparrago" para apretar la tuerca y sujetar la pieza cuadrada que "engancha " la barra de la horquilla.

Yo los saqué con mucho cuidado y los reemplacé por un trozo de varilla con rosca de la misma medida.

No te agobies ,paciencia y suerte con la ñapa.....

por cierto yo intenté buscar los tornillos en conce oficial y me hicieron una pedorreta en todos los que fuí!!!!

Lo primero tio muchas gracias por contestarme yo no sabia si es que era que me explicaba mal o no se... pero para sacar la varilla hay que desmontar toda la barra??porque parece que esta soldado de lo duro que esta el jodido.Ademas es que era la ultima tuerquecica y estaba acojonado, gracias y Gasssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rauldt,como te dije antes no te agobies...que sale (no está soldada),está un poco dura pero sale...parece que este hablando de otra cosa.. :D !!!

Yo saque el tornillo con lo que llaman una llave de mordaza,es como un alicate pero tiene una ruedecilla que hace que se quede muy apretada y hace mucha fuerza, te pongo una foto para que veas com es (es la última).Se que no es el método más indicado ..pero funcionó,lo mejor es con el extractor de tornillos que comento antes nanote,pero como yo nolo tenía pués usé el plan B!!!!

Espero que tengas suerte y Feliz año!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Rauldt,como te dije antes no te agobies...que sale (no está soldada),está un poco dura pero sale...parece que este hablando de otra cosa.. :D !!!

Yo saque el tornillo con lo que llaman una llave de mordaza,es como un alicate pero tiene una ruedecilla que hace que se quede muy apretada y hace mucha fuerza, te pongo una foto para que veas com es (es la última).Se que no es el método más indicado ..pero funcionó,lo mejor es con el extractor de tornillos que comento antes nanote,pero como yo nolo tenía pués usé el plan B!!!!

Espero que tengas suerte y Feliz año!!

Es que igual tenia alguna tuerca por detras o algo,ya probare y os contare,gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.Yo mañana tengo que sacar también un tornillo de esos porque estuve cambiando el aceite de la horquilla y al montar la rueda apretando uno de los cuatro tornillos se me rompió.Yo probaré a taladrar con una broca fina y cuando haya agujereado un poco le daré al inverso al taladro haber si hay suerte.Sinó sobre la marcha ya os contaré.Gracias por la información de las fundas de las horquillas.Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...