Saltar a contenido

QUEDAN ENDUREROS VETERANOS?

Puntuar este tema:


mancori

Recommended Posts

  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Chema57

    3

  • playadel48

    3

  • unodetantos

    2

  • xXfinestraXx

    2

es verdad lod e la esperiencia y los años aprte los ace ams frios que nosoros lo borregos, nosotros no medimos el peligro ustedes tienen mucha experinecia y aparte de todo saben jeje, bueno salu2 para todos felices fiestas y suerte (de un argentino) pa sus representantes en el dakar... que despeus ed los nuestros los españoles son estrellas aqui

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA A TODOS¡

A MI SOLO ME FALTAN 4 MESES PARA CUMPLIR LOS 41. HE TENIDO TRES MOTOS A LO LARGO DE MI VIDA, PERO NUNCA HE ESTADO TAN ENGANCHADO COMO AHORA AL ENDURO. HACE 10 MESES ME COMPRE UNA MOTO PARA HACER ENDURO SUAVE Y AHORA LA HE PUESTO A LA VENTA PARA CAMBIAR POR UNA ENDURO 100% DE 4T Y GRAN CILINDRADA.

CON LA GENTE QUE SALGO VIVO LAS MISMAS EXPERIENCIAS QUE VOSOTROS, LA GENTE JOVEN LLEGA TARDE, COMO NO VEN EL PELIGRO SE METE EN UNOS MARRONES EN LOS QUE PERDEMOS TANTO TIEMPO, QUE AL FINAL NUNCA HACEMOS EL RECORRIDO PREVISTO O LLEGAMOS DE NOCHE Y CON NIEBLA COMO AYER.

BUENO QUE FELIZ AÑO A TODOS, QUE OJALA DENTRO DE MUCHOS AÑOS SIGAMOS CONTANDO NUESTRAS AVENTURAS ENDURERAS Y QUE LOS JÓVENES DE AHORA SIGAN CON ESTA FANTÁSTICA AFICIÓN RESPETANDO EL MONTE Y A TODOS LOS USUARIOS DE LA NATURALEZA. HAY SITIO PARA TODOS SIN MOLESTARNOS UNOS A OTROS.

UN SALUDO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Algunos de los que yo conozco que se meten en el foro a menudo son: Clementi, Buds, Nacho, Zapico, Quarter, Yeti, etc etc.

No confundamos el protagonismo de los foros, con la veteranía encima de una moto.

Hay chavales que con 20 años, llevan 10 haciendo monte, y monte del duro, y gente con más años de moto que los angeles del infierno, que le dan repelus las trialeras y no se saben cambiar ni una rueda... y que son campeones del mundo de enduro, pero en las discotecas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
... pues yo 42 y sigo en esto.... que raro.... ahora mismo me estoy recuperando de una lesion... pero deseando volver a montar....salu2

:( ¿Qué me vas a contar a mi? Yo estoy convaleciente de una fisura de peroné. Hasta el día 16 no me quitan la férula.

Que te mejores pronto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aun quedamos, jejeje.

Tengo 37 y endurero desde que le quitaba le Puch Minicross TT Super a mi abuelo.

Espero continuar montando mucho tiempo.

Chema57, espero que mejores pronto, yo tambien el 13 paso por medico, pues me opere la rodilla hace 3 meses.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aun quedamos, jejeje.

Tengo 37 y endurero desde que le quitaba le Puch Minicross TT Super a mi abuelo.

Espero continuar montando mucho tiempo.

Chema57, espero que mejores pronto, yo tambien el 13 paso por medico, pues me opere la rodilla hace 3 meses.

Saludos

Muchas gracias pacoretiro, y que lo tuyo sea leve.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
... pues yo 42 y sigo en esto.... que raro.... ahora mismo me estoy recuperando de una lesion... pero deseando volver a montar....salu2

:( ¿Qué me vas a contar a mi? Yo estoy convaleciente de una fisura de peroné. Hasta el día 16 no me quitan la férula.

Que te mejores pronto.

Gracias Chema, lo mio es una fractura de clavicula, he tenido que pasar por "chapa y pintura" (placa de titanio y 8 tornillos ), pero todo se solucina.... salu2 y FELIZ AÑO NUEVO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como dice Yeti, tener mas años no significa tener mas experiencia. Hay gente que no aprende nunca y gente con 20 que lleva 10 en el campo. Y gente que se considera endurera y que ha tenido una XT con la que subía la cuesta de su publo donde aprenden con las minicross...

Yo siempre digo que lo que mas se parece a un joven tonto es un viejo tonto y viceversa. Lo mismo vale para el enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo 42 años y despues de 15 sin hacer enduro voy a comprarme una 450 exc-r para salidas los fines de semana, memorial Toni Soler y hacer las trialeras famosas de Tiurana

Saludos y viva el enduro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...