Saltar a contenido

Cambio de encendido.


MAGNUN

Recommended Posts

  • 6 months later...

salu2 Magnun...has avareguado algo de tu pregunta?yo tb tengo el sem,y lo kiero largar por otro qe me de mas alimentacion desde el alternador(el sem solo 70w,es normal qe pete¡¡¡¡¡¡¡)la kedaron pa mi gusto mu apretada'justita de mxas cosas',yo el qe he estado viendo por fotos ,es el de una 450 del 05 creo(el qe tiene problenas electricos en la 1ª pag...no se si es kousam o qe...........si has averiguado algo.....ya me diras.gracias,salu2

Se puede cambiar el encendido sem por un kokusam.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...

Saludos . A mi 400 se le quemo el SEM y despues de buscar mucho, encontre una empresa inglesa que fabrica uno para esta moto, pedi uno y a los tres dias lo tenia montado. Todo por 200 € , de eso ya hace un año y de momento va de vicio ya que al no ser encapsulado no le afecta tanto la humedad.

Esta es la direccion: http://www.electrexworld.co.uk/husaberg-mx-9360-0.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios

XAXI XATIB, wai y muxas gracias por la ayuda..,me estaba volviendo loco....sabrias qe potencia te da,segun su manual de instr...el de los watios?sem da 70w.....----o si no lo trae...as probado a medirle con 1tester ...los amperios qe te da?o

Saludos . A mi 400 se le quemo el SEM y despues de buscar mucho, encontre una empresa inglesa que fabrica uno para esta moto, pedi uno y a los tres dias lo tenia montado. Todo por 200 € , de eso ya hace un año y de momento va de vicio ya que al no ser encapsulado no le afecta tanto la humedad.

Esta es la direccion: http://www.electrexworld.co.uk/husaberg-mx-9360-0.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios

saludos de nuevo,xatib¡¡¡¡le tuvistes que hacer ,cambiar bobina,regulador o algo?¡gracias de nuevo por la ayuda.

XAXI XATIB, wai y muxas gracias por la ayuda..,me estaba volviendo loco....sabrias qe potencia te da,segun su manual de instr...el de los watios?sem da 70w.....----o si no lo trae...as probado a medirle con 1tester ...los amperios qe te da?o
Saludos . A mi 400 se le quemo el SEM y despues de buscar mucho' date=' encontre una empresa inglesa que fabrica uno para esta moto, pedi uno y a los tres dias lo tenia montado. Todo por 200 € , de eso ya hace un año y de momento va de vicio ya que al no ser encapsulado no le afecta tanto la humedad.

Esta es la direccion: http://www.electrexworld.co.uk/husaberg-mx-9360-0.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios

saludos Ayrton. No se la potencia que de salida que tiene, pero segun la publicidad da mas chispa que el SEM. Para montarlo no tienes que cambiar nada ya que esta diseñado para esta moto, sacas el viejo metes este, enchufas los cables y moto andando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

saludos y grandiosas gracias ,por tanta ayuda.

saludos de nuevo,xatib¡¡¡¡le tuvistes que hacer ,cambiar bobina,regulador o algo?¡gracias de nuevo por la ayuda.
XAXI XATIB' date=' wai y muxas gracias por la ayuda..,me estaba volviendo loco....sabrias qe potencia te da,segun su manual de instr...el de los watios?sem da 70w.....----o si no lo trae...as probado a medirle con 1tester ...los amperios qe te da?o
Saludos . A mi 400 se le quemo el SEM y despues de buscar mucho, encontre una empresa inglesa que fabrica uno para esta moto, pedi uno y a los tres dias lo tenia montado. Todo por 200 € , de eso ya hace un año y de momento va de vicio ya que al no ser encapsulado no le afecta tanto la humedad.

Esta es la direccion: http://www.electrexworld.co.uk/husaberg-mx-9360-0.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
  • 1 month later...

hay que cambiar tambien el regulador????o solo tengo que comprar el encendido???muchisimas gracias al que me responda , yo tengo 1 501 del 03 y va muy bien ,pero me tiene enamorado y quiero lo mejor para ella, y sin duda , se lo compraria.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Buenas tengo una husaberg 501 2003 era para saver si con ese encendido el de la pajina ke sale arriva ke sale en 210 en casa -eso locuciona el arranke a boton de las husaberg .agradeceria mucho respuestas porke me interesa comprarlo un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...