Saltar a contenido

XR 600 "PROBLEMON"


oldxr

Recommended Posts

RickyJohnson

tiene los síntomas de un agarrón del pistón; prueba a darle bien al descompresor, prueba que el cable tire de verdad, si sigue agarrada te toca desmontar y ver que ha pasado.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tb podria ser el muelle de retorno de la palanca que se haya soltado y este atrancado en el volante del embrague...

Como total tienes que abrir, quita primero la tapa del embrague, y si es el muelle pues mejor...

sds

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que barbaridad, con que le has dado la patada, no creo que esté gripada, enganchar un pistón dandole una patada de arranque, no sé, seria una animalada creo yo, es provable que tenga que ver con lo que dice oldxr.

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira a un amigo le pasaba lo mismo, al darle a la patada siempre se le quedaba trabada abajo de todo y la hacia volver a su lugar girando una chapita que esta justo alado del eje de la patada, no se bien que funcion tiene esa chapita pero cuando la desmontamos para ver que le pasaba esa chapita livera la patada, fue cuestion de ponerla en su lugar.

Creo que esto es lo que te puede pasar

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otra posibilidad es la famosa mariposa del carburador...

Si se ha roto un trozo, y se ha ido hacia adentro, puede estar bloqueando una valvula...

Mira si la mariposa esta entera...

sds

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jodido lo tienes, como te pongas a desarmar despidete de la moto nueva.

fuera de cachondeo, es muy raro que se agarre al darle al pedal, la moto la llegaste a parar bien o se paro ella, empieza por hay. si la paraste bien lo mas seguro que sea los engranajes de la palanca.

un saludo old???????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la tengo en el doctor, seguramente el mejor doctor de la provincia de Zgz y encima Barato....pos me ha dicho que si no se ha tragao la mariposa del aire.....casi seguro que es el piñon de arrangue o alguna pieza asi, en un par de dias tendre el diagnostico.

Cuando la ha visto me ha dicho "buahhhh, a esta no le pasa nada serio que tu no tienes guebos pa romper un XR bien teclada" asi que me ha dejado tranquilo. Pal vierne he quedado a ver a su sucesora, de momento no anulo la visita a ver que me dicen

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...