Saltar a contenido

Tornillos carter GasGas 250 '04


Invitado123

Recommended Posts

Buenas a todos,

Tengo una dudilla de novato...

Hoy me disponía a realizar el cambio de aceite (al final no he podido por falta de tiempo...) pero he mirado como estaba la parte inferior del motor (ver si estaba más o menos limpio para trabajar otro día tranquilamente), pero cual ha sido mi sorpresa que he visto el hueco de un tornillo (sin tornillo claro), aquí ha sido cuando una gota de sudor fria a bajado por mi frente... pero si no he visto mal este hueco se encuentra entre el tornillo allen que está al principio de todo (el que bloquea el cigueñal, si mal no recuerdo) y el tornillo allen plano que sirve para vaciar el aceite.

¿Sabéis a que corresponde este agujero?, ahora me he fijado en una imagen del manual y sale sin tornillo, pero ahora por curiosidad me gustaría saber cual es su función.

Un saludo, y gracias por vuestro tiempo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estos motores de gas gas tienen por debajo tres tornillos que hacen de tapon, uni es para vaciar el aceite del cambio, otro comunica con el carter del cigueñal, y es para vaciar en caso de inundacion, y el tercero que no suele traerlo puesto es para vaciar el agua del encendido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...