Saltar a contenido

¿como quitar bollo del escape?


WREnduro_a_tope_xcampo

Recommended Posts

WREnduro_a_tope_xcampo

Hola! Tengo el escape de la Husky abollado, y quisiera quitarle los bollos...

El sistema de meterlo en el congelador, ¿como taponais las bocas del escape? ¿Cuanto tiempo hay que dejarlo?

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo probe ha hacerlo con el escape de una variant y por la parte del del silenciador lo tape con una goma entre el escape y el silenciador, es decir decir: quitas el silenciador, recortas un trozo de goma dura, lo pones entre el silenciador y el escape, haces unos agujeros en la goma para pasar los tornillos y se los pones, esa parte queda hermetica cien por cien. en la otra parte yo puse un corcho y una chapuzilla con la pieza que engancha al cilindro y no me funciono. los bollos que tenia el escape eran minisculos , yo creo que no funciono por eso, tampoco me comi mucho el tarro, hice una prueba y no volvi a probar.

pd. si los bollos de tu escape son gordos yo creo que si te funcionara.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Ya lo he probado, lo meti 8 horas, y el bollo grande que tenia se ha reducido mas de la mitad, los pequeños ni se han enterado :lol:

El kit de reparacion para escapes, ¿dode los puedo conseguir por internet?

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas.en moremoto venden un kit de reparación de escapes de 2T por 59 euros.no se como sera, lo q se es q puedes pedirlo x internet.x cierto yo lo e visto en motoverde(en el anuncio de moremoto) x si kieres exarle un vistzo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...