Saltar a contenido

Escape DEP


DT125_S

Recommended Posts

" tambien saves que te va a durar menos la moto yo reforzaria y por lo menos en motores de de coche se cambia tambien el segmento de fuego ,y la autodeflagracion tambien se produce por la bujia, si esta no llegase evacuar las calorias suficientes (es demasiado caliente) "

Exacto, muy buena puntuacion. Leí hace poco sobre una Derbi GPR en un foro que esta moto se deslimita cambiando la bujía ( de grado 8 a grado 9 creo o algo asi ) y poniendo un fusible ( que hace actuar la valvula de escape )

Bien, pues el chico que lo comentaba tuvo un problema muy muy gordo ( denunció a Derbi y tuvo mucho lio aunque no consiguió nada y tiene toda la razon ) el caso es que se la deslimitaron poniendo el fusible pero la bujía dejaron la de grado inferior y....bueno podeis imaginar, se fundió el electrodo cayó al motor, se le bloqueó la rueda, a poco se estampa...en fin un putadon, el grado de la bujía es MUY MUY importante.

En este grado de preparacion creo que no es necesario ( porque la preparacion es minima, tan solo escape y meterle mas aire a la moto, creo que no es mucho ) pero tengo un quad de 50 que lo dejé a medias de carburar porque cuando iba "foyao" ( 70km/h ) empezaba a sonar muy mal el motor y llegaba un punto que se paraba, y nunca sabía porque cojones era, yo se lo achacaba a que el quad no es de una marca buena ( KYMCO ) y a que el ciweñal sería malo, pero tras pensarlo un par de tardes se me encendió la bombiya y seguramente sea por la bujía ya que lo hace solo cuando el motor va muy revolucionado y muy rapido ( que es cuando mas calor debe disipar la bujía y no es capaz ) y yo creo que esa es la causa de que vaya mal.

Aver si saco tiempo y me lio con él.

Un saludo y oye si sabeis de una culata de la DT hacedmelo saber porfa. [email protected] porque con unos simples calculos se yeva al tornero y tan solo sacando 5 tornillos y volviendolos a poner con la culata nueva se pueden sacar yo creo que entre 3-5 CV.

xaoo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...