Saltar a contenido

Tubo de escape leovince V6

Puntuar este tema:


DarkAdventure

Recommended Posts

Hola!! Bueno, era para informarme sobre la velocidad y fuerza que puede ganar mi moto con este tubo. Es una rieju mrx pro 50cc del 07, sin cambiar nada (esto es lo primero y posiblemente lo ultimo que ponga).

Actualmente me coge 75km/h.

Creo que es mejor ponérselo y dejarla así, sin cambiar nada más.

Opiniones?

Va gracias y unas birritas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Peso, potencia, largada... sinceramente, en una 49 notaras mejora seguro pongas lo que pongas, algunos tubos se encaran mas a fuerza (los altos de toda la vida) y algunos a largada (estos que van por devajo).

Yo como antiguo propietario de una 49 te recomiendo que te lo pongas buenecillo, no se los que habran actualmente en el mercado pero por ej ni el varato ni el caro, el del medio tirando pa arriva!

Eso es cuestion de presupuestos, pero como dices que es lo ultimo que aras...supongo que esta justito.

Otro consejito te voy a dar, intenta agujerear un pokito la entrada del filtro de aire, es una tonteria pero la moto mejora,

haz un par del tamaño de una moneda de 2 € por ej, seguramente tendras que carburarla un pelin.

Otro trukillo seria canviar el carburador, pero por si no te llega el presupuesto, canvia el chicle o los chicles, sabes que son? Por si akaso, el chicle es por donde pasa la gasolina por dentro del carburador, es como un tornillito de color laton (normalmente) que esta agujereado, segun marcas y modelos los hay de 90, 100 110. Es tan facil como mirar la "talla" del tullo y poner la que esta justo encima, no vayas de listo y pongas la mas grande porque no te funcionaria. No se que vale pero por 10€ seguro que los tienes.

A y la bugia es importante que la lleves siempre bien, en las 49 los minimos fallos se notan muchisimo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si el caso es que ya tengo ese tubo, pero lo voy a instalar el sabado. Muchas gracias por tu respuesta, un cable siempre viene bien.

No es por presupuesto, pero me tiraré al mens un año hasta que cambie el carburador o algo más.

¿Cómo se carbura para poner el tubo? Disculpa mi ignorancia, pero el que no sabe...

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...