Saltar a contenido

Embrague hebo (instalacion e impresiones)


javruce

Recommended Posts

Bueno el otro dia me llego el embrague hebo y hoy lo he instalado.

x1p4duNwsPlMCwcc6mNLbfxR41Kuc9PJaq58lGEoM-EWh4Bm5Prxc9SOqNzlbfkd2tIvVUkX1tLmeZ4clsfsO3duEU3d03B0Pqy2xsqKY0QM17fIV5X7A5Ypg

Bueno, lo primero es desmontar el cable y la maneta. Y tendremos que puentear el sensor de la maneta, para no arrancar sin accionar la maneta con una marcha metida.

x1p4duNwsPlMCwcc6mNLbfxR4Z7e76fuVHaDnScyUZ7rYYAY7wwOGdna7kGedWO6P1ar6SzWURadXU88PiSAC2mwai3mXLgqfnWHiqnZZX48GisFRhviLQDBA

Luego montamos la maneta del hebo, con cuidado de que no se descebe el circuito.

x1p4duNwsPlMCwcc6mNLbfxR33tHC5HQzLJ3JkmaHg0hcs3PuZh1YSLICiJSllDru7T9JEJLEGm5DrePY4vVfq0hbLSiChfiGaoVhaflfBAwaGYIhUo91PAJg

luego pasamos el manguito por su sitio y colocamos el embolo del sistema sujetado al tensor del cable.

x1p4duNwsPlMCwcc6mNLbfxR_B0vcHkAQMaow0RWTLFp674xhJ28b4jQlQ4fieOLE2fb5J63fKu4cR_xiZqFpnASW8CQ53Emnnxec2sg1IQYy4XnyhIYy8NpA

x1p4duNwsPlMCwcc6mNLbfxR_bxmxeR7uK1znGuABPVDyyqXnohgbcPMoQ74BRe-t4VJiY2Wj6_V-RhvArN5QiwWba2KOMQTsLQ7ITReo7RGUNMcMPOmd5l7Q

Luego regulamos la posicion con el remache que viene en la caja.

x1p4duNwsPlMCwcc6mNLbfxRy7jKNEPIP8FvAF7ZNzu4pYXeJCz47Slz72oqcsA3GPdAYXAjE94KM24oBLsT-oWAfseap4ZAQQKwsNCRIZAolXpIgX7E-lFSw

x1p4duNwsPlMCwcc6mNLbfxR24GHfODWp21fcqTTMTj79hE0fUZhuEsoE7X4-EUfttbx4zZy0ZtVxRySSVXPi6XMskyWpG2MTo1-kOyEHUMjvReQQct7YLCTg

x1p4duNwsPlMCwcc6mNLbfxR-oLr-4hEovwSWnHlRVMdFFy2XYx25DEwCQWeqJPsWXzw3vEEUeiuqZBBCfgEraL92y0fhuKeLjXmA0egOW-damETEkdliQxoQ

Des pues lo amarramos con unas bridas y listo a funcionar

x1p4duNwsPlMCwcc6mNLbfxR_bxmxeR7uK1znGuABPVDyyqXnohgbcPMoQ74BRe-t4VJiY2Wj6_V-RhvArN5QiwWba2KOMQTsLQ7ITReo7RGUNMcMPOmd5l7Q

Tengo que mejorar el sistema de sujección, pero bueno el concepto esta claro.

Impresiones.

El tacto genial, es blando pero preciso, se autorregula con la fatiga y da mas recorrido en la leva con poco recorido de la maneta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

javruce estás hecho todo un manitas fenómeno.

Me gustaría saber cuánto te ha costado el embrague, puesto que cuando llevo varias horas en trialeras los dedos se me casan mucho y no puedo seguir y tengo que parar un momento.

Saludos y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no es barato que digamos. Sale por unos 150 euros depende donde lo compres, mira aver si lo puedes pedir directamente a hebo. :wink:

Tienes 4 tipos dependiendo moto, este es el yamaha 4T asta 2003. No se si valdra para modelos sucesivos. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sigo pensando de que esta muy expuesto a los golpes,el hebo que monte en mi 426 no quedaba bien protegido....como es tu caso javruce,sino hay problemas de money...me iba a por el magura.(por cierto en zambrana tienen muy buenos precios de embagues hidraulicos) hay un ajp regular,el hebo ese y el magura.me quedo con el magura.

zemanu tu no tienes una 125?????????como se te va a quedar la mano sin fuerza 8O 8O 8O

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo ayer, hablando con el mecánico del equipo de competición de Motos Muriel, me aconsejó que hiciera la ñapa que le hacen ellos a sus motos, que es soldarle medio centímetro más de acero inoxidable el tensor del cable.Yo he probado los embragues de sus motos y se nota una barbaridad, porque hay que hacer mucha menos fuerza, al tener más brazo de palanca.A ver si este fin de semana lo desmonto y lo hago :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hartmalaga1 sí tengo una 125 y lo he dicho porque es verdad que cuando voy muy cansado se me quedan los dedos completamente cojidos del cansancio por eso he preguntado lo del embrague. Por los comentarios, creo que lo mejor va a ser ponerme en forma, sobretodo los brazos y antebrazos, porque es que tengo menos fuerza que el pedo de un mariquita :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...