Saltar a contenido

escape para ec 300


bole

Recommended Posts

Hola colegas gasgaseros, tengo una ec 300 ´07 y queria cambiarle el escape, el caso esque no se que hacer, si probar primero con el silencioso, o cambiarle escape y silencioso a la vez. ¿me podeis a consejar alguna marca en especial, FMF, PROCIRCUIT, etc......? ¿alguien los ha probado?

Gracias y saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo montaría el messico, que para las gas gas van genial. Cristobal Guerrero y Oriolo Mena y todos los pilotos que han tenido Gas Gas siempre han montado este escape, por algo será.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo haber leído en una entrevista, que en su gas gas ec 250 llevaba un messico completo, pero que no era el messico normal si no que era con un colector recto y no hacía la curva habitual de las motos de gas gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Yo también tengo una EC 300 y me interesa el asunto.

El tema del sonido en los Messico, ¿qué tal?, ¿hacen mucho ruido o es soportable? Según vi en una prueba de escapes para la EC 250 del año 2004, el Messico era el que más rendimiento le sacaba a la moto, pero también uno de los más ruidosos (si no el que más), llegando casi al límite permitido...

¿Qué opinais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos, al final................, será completo (lo más seguro), pero, voy a empezar poniendole un silencioso FMF, a ver que tal y despues según vea el tema o si aprecio alguna diferencia notable (que no sea solo más ruido), alomejor me animo a ponerle la bufanda messico, claro que para esto habría que carburar de nuevo, ¿no?.

Por cierto, el silencioso esta bien de precio, unos 130 euros, pero la bufanda messico ¿sabeis cuanto?

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Depende de cual FMF sea, si es el powercore 2 de precio no va mal, un pelin caro, pero no va mal.

Ya te aviso que suena bastante mas que el de serie, a ralenti y en bajos suena casi igual, pero en altas berrea que da gusto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, FSI, me parece que si es el powercore 2, pero eso que dices del ruido, ¿no sera solo ruido?, ¿notas algo más de potencia?, esque si es solo más ruido, alomejor ni se lo pongo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Resulta que me ha llegado esta tarde, y es el powercore 2, pero cual es mi sorpresa, que resulta que no vale para mi moto (ec 300 ´07) 8O , despues de que me lo habian asegurado :twisted: :twisted: , haber que me cuentan mañana, yo creo que es para el modelo 2006, porque el subchasis es algo diferente.

¿Alguien sabe algo de esto, o le ha pasado lo mismo?.

Gracias, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...