Saltar a contenido

Una duda!!!

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Buenas noches!!!

Soy una chica,q de esto de motos no tiene ni idea pero q mi novio es un forofo de las motos y se q le haria mucha ilusion ir el proximo año al freestyle,y como yo tengo tan poca idea de todo esto,qeria regalarle las entradas pero no tengo ni idea de la fecha en la q es ni como puedo comprar las entradas,ni donde,ni el precio ni todo ese tipo de cosas y por eso se me ha ocurrido venir aqi a ver si hay alguien q pueda echarme una mano,os lo agradeceria mucho!!!

Un saludo,la nueva!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas inma , te refieres al freestyle de las ventas no , o a que otro evento , si es para el de las ventas me suena que la venta de entradas es en mayo , y el evento en junio si mal no recuerdo de todos modos si enras en la web http://www.redbulxfighter.com tienes los calendarios de eventos y puntos de venta de entradas, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola inma .qué regalazo. bueno en madrid pero el 8 de noviembre tienes en el palacio de los deportes de madrid .uno y con carrera de supercross . y gogolfas . :lol:

en barcelona fué el 18 también de nobiembre .

puedes buscar en : google : frystiel ....marzo , abril ... y las ciudades o provincias + cercanas . :roll:

salu2 .y lo proximo lé regalas una moto jiji. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Inma!no se si a tu novio le interesa el enduro pero el 7 de febrero hay en Madrid en el Palacio de Deportes Enduro Indoor Campeonato del Mundo, lo mismo esta bien :mrgreen: :mrgreen: Lo de las entradas me imagino que en el Corte Ingles y eran a buen precio.Lo vi en el Moto verde de Noviembre, creo :?: Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...