Saltar a contenido

XVII RAID DE ZUERA---ZUERA-CASTEJON

Puntuar este tema:


vas a participar  

23 votos

  1. 1. vas a participar

    • si participo en el raid
      8
    • no participo en el raid
      9
    • quizas parcipo en el raid
      6


Recommended Posts

  • Respuestas 94
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • lazaro91

    20

  • xalokform

    14

  • xc

    8

  • murchi

    8

Top Posters In This Topic

Xc seguro que todo te ira bien..........

La buena gente sale palante.........

Siento no poder acompañaros en zuera me apetecia muchisimo pero corro en aratxu el sabado el cross-country..........

Seguire este post para estar informado.............

Os mando un amigo soriano para alli tratarlo bien......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues nada,tambien por problemas personales graves ,no voy a poder acudir a Zuera.

Mucha suerte para todos y en especial para los pilotos de Ibiza y Formentera que van a acudir.

Un abrazo muy grande a XC ,con el que habia planeado esta carrera y que me ha ayudado hasta el ultimo momento.

No vemos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te preocupes XC , cuidate y ponte en forma para la proxima.

Si vas ha Zuera y no te quieres aburrir puedes hacernos de asistencia que de momento somos cuatro pilotos y sólo llevo a mi padre de asistencia.

Saludos y recuerdos a Javier, nos vemos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver si de una vez por todas tiramos el mal pelo...

Murchi, muchas gracias por los ánimos. Pa esta, tienes excusa, pero pa las demás, no la tendrás! :evil: :wink:

Xalokform, qué voy a decirte! Creo que dándote ánimos, poco puedo hacer, pero ya sabes que lo que sea menester... Para la siguiente, estamos en plenas facultades y a hacer lo que sabemos, que es disfrutar y divertirnos! :wink: :) :D Hay malas rachas o malas temporadas, y ahora nos ha tocao. Con dos cojones, Jorge!!!

Fulgas. Cuenta conmigo en Zuera. Ya lo sabes. Javier tiene una muñeca tocada, pero, a lo mejor puede correr. De momento está en duda. Si se inscribe al final, seréis cinco! Iré a las verificaciones y así hablamos.

Suerte a todos. Allí estaré para lo que necesitéis.

Aunque no estemos en Zuera, seguimos con la idea de hacer el resto de la Copa Burn. Así que en breves, estaremos por ahí.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.....

Muchos me conoceis ya que soy el que esta siempre para daos la bienvenida en administrativas y luego del que siempre os acordais cuando el cronometraje...... jejejejej.

Este año no voy a poder saludaos pero seguro que el que este en admistrativas os ayudara perfectamente, y si nos vemos por zuera nos daremos por lo menos una charrada y que con alguno de vosotros tengo ya confianza y es son muchos años viendoos para el RAID, ja aj aj.....

A los indecisos decios que os animeis y vengais y sino podeis correr pos ayudar, la cosa es estar metido en el ambiente, je ej ej. Ademas este año segun me han contado hay un cartel de lujo ... un tal Pellicer, Guasch, Villarubia, Victor Rivera, Albert Esteban.... y muchos otros con menos nombre pero igual de importantes, ja aj asi que este año les daremos en los morros a los quadssss, j eje ej

Saludos, suerte y GASSSS

Mc

Enlace al post
Compartir en otros sitios

seguro que en fuentes nos vemos...........

A ver si colgais unas fotillos del evento y en especial de mi amigo solano y serrano de c alahorra que correran en esos vehiculos QUE A MI TANTO ME GUSTAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola ,una preguntilla ¿para cuando una lista de inscritos ? asi nos sacas de dudas a muchos de quien va y no,un saludo y gracias y nos vemos en ZUERA un año mas .adeu

te cuento...la organizacion a decidido no colgar la lista de inscritos....la pondran el sabado en la puerta del parque cerrao y la puerta de las verificaciones oks...usease q nos q damos cn las ganas....mas omenos se va quienva

en motos los punteros son: pellicer,guash,victor rivera,hertor asensio,vilarubia,mario fondevila( me parece)...supongo q no me dejo a nadie (de los punteros)

en quad en:Q1 que tiemble todos estos-- serra, tantiña, viñaras, carlos romero, palacin, serrano... q va mario gajon un chaval joven con experiencia y ya demostro cualidades en leciñena....de un gran maestro a salido un gran piloto

en Q2:calvano, galdeano, hernan

y en atv:salvador,sans,pedrahs

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ademas de los pilotos punteros ,tambien hacer mencion a los pilotos de las Islas Baleares:

Juan Rodriguez Bueno (Aprilia rxv)

Agustin Ribas(Aprilia rxv)

Joaquin Mari(Honda crf)

+ la asistencia

QUE TIENEN QUE ESTAR CUATRO DIAS DE VIAJE PARA CORRER ESTA CARRERA.

Asi que animo y gassssssssss :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena a VICTOR RIVERA, ha sido un fin de semana excelente para el y aunque no es el más mediático de los pilotos, le sobra madera de campeón, también felicitar a Toral y Guasch, un abrazo muy fuerte a Villarrubias que se que no está pasando por un buen momento en lo personal "animo desde aquí". ¿Y alguien sabe que le ha pasado a Pellicer? no me he podido enterar,porque el y su equipo han desaparecido antes de la primera vuelta, espero que no haya sido ninguna lesión o caida en la que el piloto resultase herido, aunque no he visto moverse a las ambulancias, desde luego este chico "Pellicer" desde que va con BMW yo que soy un seguidor de la Copa Burn, aun no le he visto obtener ningún resultado, ni le he visto pilotar la moto como le ví con la KTM de hace dos temporadas o con la expectacular conducción que tenia con la Yamaha en Fuentes o la Baja.

Lo dicho, si alguien sabe algo que lo diga, y haber si en este post alguien que también haya estado pone cosas de la carrera para que nos enteremos todos y se mueva estás carreras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Y alguien sabe que le ha pasado a Pellicer? no me he podido enterar,porque el y su equipo han desaparecido antes de la primera vuelta, espero que no haya sido ninguna lesión o caida en la que el piloto resultase herido, aunque no he visto moverse a las ambulancias, desde luego este chico "Pellicer" desde que va con BMW yo que soy un seguidor de la Copa Burn, aun no le he visto obtener ningún resultado, ni le he visto pilotar la moto como le ví con la KTM de hace dos temporadas o con la expectacular conducción que tenia con la Yamaha en Fuentes o la Baja.

.

lo vi empujando la moto, supongo que haya tenido problemas de motor

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, respecto a los resultados de Pellicer con la BMW ,no se que decirte, el año pasado gano en Zuera con una BMW, tambien a ganado la Africa Race (aunque corria casi solo, però gano); por cierto alguien puede colgar los resultados de todos los participantes o dejar enlace del sitio donde están? no encuentro nada a hora de hoy por internet.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...