Saltar a contenido

XVII RAID DE ZUERA---ZUERA-CASTEJON

Puntuar este tema:


vas a participar  

23 votos

  1. 1. vas a participar

    • si participo en el raid
      8
    • no participo en el raid
      9
    • quizas parcipo en el raid
      6


Recommended Posts

  • Respuestas 94
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • lazaro91

    20

  • xalokform

    14

  • xc

    8

  • murchi

    8

Top Posters In This Topic

Amen, Murchi.

Gracias amigo

2005 Nal rally tt alcañiz

Jose maria garcia llevaba media hora detras de un quad y cuando se decidio a adelantarlo este le cerro el paso y termino despeñandose, rompio media moto, perdio el gps y se rompio la boca fue sangrando media carrera y terminamos todos en elhospital......

El individuo ni paro..........................................................

2005 sierra enguera un quad se despeño pòr un terraplen cuando este adelanto a otro quad despues del paso de 5 quads mas fuimos tres pilotos de motos los que lo sacamos de dentro del barranco, era un piloto catalan bastante rapido y nos dijo que nngun quad habia parado el cabreo del tio era monumental.............

2007 baja españa mi amigo MAÑO curro Viu corria con una rally y se disloco un hombro en situacion similar.....................................

2008 en la ULTIMA CARRERA DE LA COPA burn PELLICER fue a doblar un quad y por poco se mata......................

Creo sinceramente que debemos hacer algo para evitar situaciones como estas las cuales las conozco de primera mano otras me las han comentado otros pilotos y la mayoria estamos de acuerdo tenemos que correr quads y motos para la viavilidad de las carreras PERO EN TIEMPOSE DISTINTOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quizás lo peor de correr quads y motos a la vez es el hecho de empezar la etapa teniendo 3, 4 o 5 quads seguidos, si seguidos; a mi me passo en la baja 2007 y ya palmas la de dios solo con el polvo que levantan; quizás para evitar situaciones de tener tantos quads seguidos(en el caso de correr mezclados), sería redistribuirlos equitativamente, evitando que haya gente penalizada por este simple hecho aleatorio.

Yo no soy partidario de hacerles correr 20 minutos después, la cola sería atrapada y ahun sería peor; también el hecho de sacarlos en otra etapa sería inviable para carreras mas pequeñas. A mi personalmente me mola tener que adelantar quads y correr mezclados con ellos, le da una salsa especial a la carrera.

Bueno a Solsona falta gente! Gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estoy contigo aironplix, yo creo que la gente mucho protesta por los quad, mi opinion es que si no quieres un quad delante tuya dale mas gas en la prologo y saldras delante de el, y si lo llevas delante sera porque el corre mas que tu, y si nos ponemos a pensar el polvo que levantan, sera el mismo para todos tanto para vosotros cuando adelantais que cuando un quad adelanta a otro no?? creo que se saca demasiado estos temas y es tan facil como hacer una buena prologo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
estoy contigo aironplix, yo creo que la gente mucho protesta por los quad, mi opinion es que si no quieres un quad delante tuya dale mas gas en la prologo y saldras delante de el, y si lo llevas delante sera porque el corre mas que tu, y si nos ponemos a pensar el polvo que levantan, sera el mismo para todos tanto para vosotros cuando adelantais que cuando un quad adelanta a otro no?? creo que se saca demasiado estos temas y es tan facil como hacer una buena prologo.

Pues teneis toda ra razon, paisano :lol:

Pero te olvidas de otra opcion que cada año esta mas de moda: NO APUNTARSE :mrgreen:

(de hecho la proporcion moto-quad en estas carreras cada año son mas de risa :twisted: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ayy quarter que razon tienes zuera la verdad segun dicen es para hombres.. este año veremos si es cierto.. bueno ya sabes que estas invitado en zuera a lo que quieras.. pasate por dnde estemos nosotros con el miguel y tomamos algo... PD: como supongo que llevaras esa pedazo de camara espero ver unas foticos mias.. que lo bonito de esto es tener algo para el recuerdo que de leciñena no tengo mas que un par de fotos gracias a lazaro91.. un saludo quarter

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aver chicos...es decision me parece genial que deis vuestra opinion pero para este año se a decicido asi que al año que viene decidimos cambiar para probar..pues a lo mejor se aze..pero a gajon90 le doi la razon..si quieres salir antes que un quad corre mas en la prologo y entonces el tendra problemas para pasarte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que no entiendo son los tipos de categorias,

¿ Por qué no se hace como en todas partes?, hasta 450 4T y 250 2T y superiores ( open ).

Si el rally puntua para algun tipo de campeonato ( Copa Burn ) seria lo mas lógico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas amigos, :roll: :roll:

Me presento soy Fernando Fernandez, soy de Cuenca, estoy buscando a alguien que se tire el rollo y quiera guardarme unos litrillos de gasolina y herramienta para poder hacer la sistencia, no he conseguido engañar a los colegas para subir a Zuera, tengo un monazo de Raid que no es normal y me veo apurado para poder correr por este motivo.

Si hay alguien que pueda hacerme ese favor??? :cry: :cry:

Mi telefono es: :arrow: 667686238

Saludosss y mas Gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues después de apurar casi hasta el último momento, y muy a pesar mío, este año no voy a poder participar en esta edición del Raid de Zuera.

Problemas físicos (una tendinitis en los dos brazos), y problemas familiares, me van a impedir estar inscrito en mi carrera favorita. No os podéis hacer idea de lo que me jode. Es la primera vez que falto en siete ediciones consecutivas...

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

En fín. Por allí estaré, ayudando en todo lo que pueda.

Para las siguientes pruebas, espero estar en plenitud de condiciones.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...