Saltar a contenido

XVII RAID DE ZUERA---ZUERA-CASTEJON

Puntuar este tema:


vas a participar  

23 votos

  1. 1. vas a participar

    • si participo en el raid
      8
    • no participo en el raid
      9
    • quizas parcipo en el raid
      6


Recommended Posts

Hola chicos!

noticias nuevas, las inscripciones ya estan el la página www.motoclubzuera.es. Tras deliberaciones en la ultima reunion con los componentes del motoclub se ha llegado al a conclusion de que las motos y los quads saldran juntos a carrera, ya que no nos parecia efectiva sacarlos asi porque al final se ivan a mezclar igual. Para mas infromacion pregunten. neRea

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 94
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • lazaro91

    20

  • xalokform

    14

  • xc

    8

  • murchi

    8

Top Posters In This Topic

Bueno ,yo sigo pensando que era mejor que los quads salieran minimo ,a 20 min de las motos.

Pero respeto la decision de la organizacion,son gente que sabe lo que hace.

Suerte para todos.

:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola xalokform.. soy amigo de miguel, mi opinion creo que es bueno que vosotros salgais antes que los quads.. es mejor para vosotros a mi personalmente me da igual, pero supongo que la gente buena de quad al poco tiempo de salir alcanzara a los rezagados de motos y eso si lo miras x el lado de los quad es una putada para ellos... enfin es casi imposible estar del agrado de todos... pero ubiera estado bien probar a salir mas tarde

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues si gajon90 es una sabia respuesta por tu parte ,hay que mirar por los dos,es lo justo.

Haber si nos conocemos en Zuera y nos tomamos unas cervecillas.

:D

Eso es indudable :!: :!: Aaaaamos :!: :!: No iba a faltar más :!: :!:

hola xalokform.. soy amigo de miguel, mi opinion creo que es bueno que vosotros salgais antes que los quads.. es mejor para vosotros a mi personalmente me da igual, pero supongo que la gente buena de quad al poco tiempo de salir alcanzara a los rezagados de motos y eso si lo miras x el lado de los quad es una putada para ellos... enfin es casi imposible estar del agrado de todos... pero ubiera estado bien probar a salir mas tarde

Al final, se queda todo como estaba... :?

El Miguel ese, debe ser buena gente, que no? :oops: :lol: :lol: :lol:

Saludos amiguitos :wink: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
se ha llegado al a conclusion de que las motos y los quads saldran juntos a carrera, ya que no nos parecia efectiva sacarlos asi porque al final se ivan a mezclar igual. Para mas infromacion pregunten. neRea

esto mismo se dijo durante muchas Bajas y no se hacia por excusas varias.

hasta que llego el iluminado de turno, y con la excusa de la seguridad, se hace 500km cronometrados, 1000km de enlaces y 4 dias de hoteles.

la solucion es sencilla si se quiere: el sabado corren unos y el domingo los otros :oops:

(me quedao calvo pensando, pero los lumbreras piensan mas)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no uviese estado mal el provar cosas nuevas...pero bueno la de cision se accepta

PD:amino me incumbe pa nada

Pues si gajon90 es una sabia respuesta por tu parte ,hay que mirar por los dos,es lo justo.

Haber si nos conocemos en Zuera y nos tomamos unas cervecillas.

:D

he que yo tambien quiero jjejeje...... :lol: :lol: :lol:

xalokform aver si nosvemos que desde la baja no te he visto el pelo jejej

¿supongo que te quedaras pa qui cerca a dormir no???

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si,supongo que estaré en Cuarte durmiendo y pasare por Los Faisanes con Miguel (ese que es tal buena persona :wink: ) a deleitarme con los manjares que sirven en vuestras tierras jejejje.

Asi que os espero a todos/as por allí.

:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues si,supongo que estaré en Cuarte durmiendo y pasare por Los Faisanes con Miguel (ese que es tal buena persona :wink: ) a deleitarme con los manjares que sirven en vuestras tierras jejejje.

Asi que os espero a todos/as por allí.

:D

del ledeite de los manjares de nuestra tierra se ocupara Domiengo el delos faisanes jejeje....

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si los quads salieran 20 minutos mas tarde cuando fueran por la mitad el primer piloto de motos ya habria dado una vuelta por lo que seria un caos entre pilotos en carrera y pilotos que todavia no han salido, si no quereis que os molesten los quads dadle mas gas en la prologo y salid delante.

Si un quad sale delante es porque en la prologo ha sido mas rapido por lo cual en carrera tambien.

La prologo pone a cada uno en su sitio. Me parece acertada la decision de la organización.

Nos vemos en Zuera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre fulgas me alegro de verte por aqui.

Ahora con tu aprilia rxv ,eres candidato a ganar la copa burn o minimo a quedar entre los tres primeros de tu categoria.

Que tiemblen Pellicer,guash y todos los pilotos punteros !!!!!!!!!!!

Nosotros iremos a la marcheta,como siempre,a acabar las carreras jejjejejje :D

Suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

chicos yo estoy de acuerdo con que salgasn todos juntos, ya que el tiempo en el que sales en carrera es xq lo as conseguido en la prologo ami me parecia como dar ventaja acia otros, pero de todas maneras era un opcion que a lo mejor se hace mas adelante. Lo de haceer la carrera en dos diass...es muy poco provable porque es demasiado tiempo...

Gajon deja las cervecitas i dedicate a ganar!JAJAJAJA!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo siento no estar de acuerdo con la decision............

A mi no me gusta correr con los quads y en el 2007 en el nacional ya se hizo en lorca una neutralkizacion y salio todo a la perfeccion.....

Si quereis os doy su telefono y les preguntais como lo hicieron.......

A los punteros no les hace gracia tener que adelantarlos, pero a los que no somos tan rapidos nos parece MISION IMPOSIBLE pasar a un quad que ande un poco menos que tu sin ARRIESGAR A DARTE EL OSTION PADRE.....

Todos los habituales a los raids creo que tienen varias anecdotas de riesgos corridos en esas situaciones y creo que a ninguno nos gusta adelantar o que te adelante UN COCHE!!!!!!!!!!!!!!!

Creo que entre todos tendremos que encontrar una soluccion a este problema que existe nos guste o no, mientras tanto alli estaremos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...