Saltar a contenido

XVII RAID DE ZUERA---ZUERA-CASTEJON

Puntuar este tema:


vas a participar  

23 votos

  1. 1. vas a participar

    • si participo en el raid
      8
    • no participo en el raid
      9
    • quizas parcipo en el raid
      6


Recommended Posts

Sabeis si será igual de rapido como el de Fuentes o Leciñena o será mas revirado?

El ultimo fué bastante revirado.

Nos vemos allí.

Xalokform ya dirás algo si vamos juntos. Tengo ganas de provar la nueva burra en un Raid.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 94
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • lazaro91

    20

  • xalokform

    14

  • xc

    8

  • murchi

    8

Top Posters In This Topic

que tal xc, te suena mi maquina amarilla? je je. un saludo figura, espero llegar a zuera, acabo de vender mi burra que la pobre ya se ha ganado un descanso en la alta competicion :lol: :lol: :lol: , ahora busco burra pero esta la cosa muy malita, busco una 450 o superior ya veremos si sale algo porque nueva ...........no se. Saludos xalokform a ver cuando te veo en carrera otra vez ya me han dicho que vais a montar una pedazo de escuderia , saludos ktm2008.

por cierto xc, sabes si va a seguir la copa burn? y zuera ya seria la primera no?

lo dicho saludos a todos y nos vemos suzukerosssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coño ARREA!!! Ya era hora de que te manifestaras... Enhorabuena por haber vendido tu tan querida amarilla... :lol:

Creo que sí, que seguirá la Copa Burn este año que va a empezar. De momento, Zuera... :wink:

Otro muy buen amigo por aquí. Así da gusto... :lol: :lol: :lol:

Ahora, pues, a ver que aparato te compras... 525 tal vez? Vas a dar miedo!!

Me alegro de que andes también por este foro. :D

Saludos ARREA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad que el raid de zuera fue el que mas me gusto de la copa burn del año pasado, entre otras cosas porque no hubo polvo y eso es muy importante para ir mas seguro :D , ademas el recorrido me gusto mucho, fue duro pero estaba muy bien y muy bonito, tenia pistas rapidas y tramos revirados estrechos que estaban muy bien.espero llegar a tiempo para correr este año pero me tengo que poner las pilas que llevo tiempo parado.

ktm2008 la beta si que es una moto que me gusta, la 450 e incluso casi mas la 525 como la de mi tato :lol: , gracias por el enlace que me has puesto pero creo que es de febrero y ya estara mas que vendida no? je je. bueno seguiremos buscando a ver que pasa. xc vende las burras y nos compramos dos patas negras :lol: .gracias xalokform pero no creo que este para dar mucha caña de momento je je.

feliz año 2009 a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chic@ss!

como cada año aqui estamos para facilitaros cualquier informacion!

os explico un poquillo el tema...el recorrido es precioso...os lo digo de primera mano xq lo he hecho..tiene de todo alguna pistilla para ir mas deprisa..pero ya sabeis que todos raids de zuera tienen su parte revirada que eso es lo quue moLaa..

ya os informo un chaval que empezo este tema que la mitad de los beneficios se utilizarian para repoblar estos montes...castejon es un trozo que tambien esta muy chulo..es algo nuevo..que siempre esta bien imnovaR!

Las incripciones las abriremos esperemos que en poco tiempo...

Una cosa nueva son los fonos..xq como ya sabeis vuestro vehiculo tiene que estar totalmente en regla para circular por la calle!

Creo que nada mas!si necesitais algo mas!avisar y preguntaR!

Por ciertto!alguna chica que se apuntee!no me seais sosas!xD

un saLuudooo crakss!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joer que bien suena jjejejje

La pena es que sea el finde siguiente al Memorial Toni Soler, y muchos moteros tendran que elegir entre una y otra.

La crisis aprieta muchoooooo

Por lo menos la inscripcion de quads la tendreis completa ,seguro.

Suerte :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jeje no sabia todavia la fecha del memorial toni soler..supongo que el presi si que lo sabra...

la crisis la crisiss..mal mal..pero tampoco creo que nos qiten muchos...nose de todas maneras eso sera a raiz de cada piloto...pero por ejemplo de aragon no corren casi ningno en el memorial..pero bueno eso ya digo q cada piloto diraa!

un saluudoooo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno esta claro que son dos carreras diferentes radicalmente.

Yo es que el enduro puro me tira mucho :lol:

Pero intentare estar en las dos con mis buenos amigos aragoneses.

:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Un acierto lo de salir en distinto horario motos y quads lo he comentado por ahi y hay vairos amigos mios en moto que lo van a correr, varios de tarragona y uno de agreda......

coincide con la ultima del nacional de cross-country pero si todo va bien yo estare con vosotros alli y con toda la buena gente de los raids.......

La semana de despues marcho a marruecos en un viaje especial con lo que iremos con la 2504T si el recorrido es revirado mejor........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...