Saltar a contenido

lesiones y bajas de trabajo

Puntuar este tema:


JAYATU

Recommended Posts

pd YETY como el scatergoris es mio, EMPRESARIO COMO DIVINIDAD ABSOLUTA, VENGA :!: :mrgreen: :wink:

vamos a editar, porque parece que hay gente que se cree con la verdad absoluta, que le vamos a hacer, uno dice su opinion y tiene que saltar el tipico listo de los OO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 110
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • marcogoles

    11

  • luisppp

    10

  • Yeti

    8

  • edupower666

    6

Hola a todos

¡¡¡Esto es un foro de Enduro y aquí se habla de Enduro, auque por esta vez y sin que sirva de precedente voy a dar mi opinion!!!

Yo soy asalariado y llevo en mi actual empresa casi 17 años.

Solamente he estado de baja en toda mi vida laboral una vez. Estuve KO 5 meses debido a una hepatitis toxico-medicamentosa que casi me lleva al otro barrio de la cual afortunadamente me recuperé.

Yo he ido a currar con todo tipo de heridas, moratones, cojeando y hasta con la rotura del 4º y 5º metacarpiano de la mano derecha y aunque sé que a mis jefes no les hace mucha gracia que practique Enduro, jamás ha tenido ningun problema con ellos ¡¡¡¡PORQUE SON PERSONAS Y NO BOTARATES!!!!! que comprenden que la gente tiene su vida al margen del trabajo, y porque yo siempre he intentado cumplir con mi obligación contra viento y marea , ya que si tengo co**nes para sufrir con mi moto como un ca**on, tambien los tengo para ir a currar mientras me sujete en pié.

No se puede generalizar, pero hay que admitir que igual que hay "empresarios" miserables (muchos, por cierto) tambien hay empleados (tambien muchos) que no lo son menos y aprovechan cualquier excusa para darse de baja, y cuanto más larga sea mejor.

En la vida hay que dar para recibir, y desgraciadamente hoy en dia hay mucha gente que no da la talla ni como empresario ni como asalariado......y asi nos va.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aver señores empresarios autonomos y demas calaña de este tipo ( no todos son malos aunque la gran mayoria ).

la exclavitud se avolio hace mucho tiempo y por que pagueis el salario de un trabajador no les da derecho a que sea su exclavo y tenga que hacer lo que vosotros digais y deje de hacer lo que le gusta por vuestro capricho y os joda que haga enduro motocross puenting esky y de mas deportes de este tipo por que puedan coger una baja y os jodan los dineros que encima pagais una miseria y de exigir no os cansais.asi todos los empresarios que piensen asi se le queden todas las mujeres embarazadas y los trabajadores de baja por depresion y vallais a la puta ruina sin un duro.

que es lo que de verdad os mereceis

pd.ninguna persona que monta en moto quiere lesionarse para coger una baja.

saludos a todos menos ha estos tiparracos sin escrupulos que solo piensan en si mismos y en su ego

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ME parece que alguno aqui se ha pasado un huevo y no ha sido precisamente JAYATU.

El solo ha expresado un malestar y un trastorno que ese tipo de "incidencias" producen, no solo en su empresa, si no en todas las pequeñas empresas. No estamos hablando de una gran empresa, donde la baja de un empleado ( sobre todo en otros tiempos, no tanto ahora) se la pela.

Pero en una empresa pequeña, la baja de un solo empleado ( sobre todo en ciertos puestos) puede suponer ,en la practica,la paralizacion casi total de la actividad, lo que implica una disminucion de ingresos, y en situaciones como la que estamos ahora mismo donde buscar financiacion ajena es practicamente imposible, unas dificultades de tesoria mas que importantes.

No conozco la realidad de la empresa de Jayatu, pero me gustaria que os pusierais en su situacion por un momento.

No creo que por norma general Jayatu actue como ha expresado en su primer post ( me refiero a bajas por enfermedad, accidentes de trabajo, o accidentes de trafico,....) pero si que joden un poquito que por caprichos ( no nos olvidemos que el enduro, el ski, y demas deportes de riesgo no dejan de ser un capricho) los HIJOS DE PUTA DE LOS JEFES nos encontremos con problemas de los que en ningun momento somos responsables. Pero por supuesto que aunque no estemos de acuerdo, en el 99% de los casos aceptamos y acatamos la legalidad vigente en esta materia.

EN lo de los abusos con las bajas, prefiero no meterme y solo dejare un dato. HAce muy poco lei que en los ultimos 4 meses habian disminuido las bajas por enfermedad en un 30%. Es cuando menos curioso no?

Como bien han dicho por ahi, la misma realidad cambia dependiendo del lado que se mire. Pero igual de respetable es la opinion de Jayatu que la de los demas y me parece una vergüenza los ataques desquiciados de algunos contra el.

Un Abrazo para todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pd YETY como el scatergoris es mio, EMPRESARIO COMO DIVINIDAD ABSOLUTA, VENGA :!: :mrgreen: :wink:

muy bueno, eso es lo que debe pensar el amigo por ser empresario, o creerselo mejor dicho. (yo tambien soy "empresario" y no actuo asi ni aunque me paguen).

tengo una empresa de transportes y hace como unos dos años un chofer tubo un "despiste" que casi le cuesta la vida (paso por las vias de tren en el peor momento) yo fui el primero que fui a visitarlo al hospital (estaba en Oviedo y soy de Logroño) y encima al dia siguiente me examinaba del carnet de camion C+E (llegue a Logroño a las 6.30h y me examinaba a las 8h)

segun la postura del amigo del post, que tengo que hacer? perdirle al chofer daños y perjuicios por quedarme sin camion y con el 4 meses de baja? en esta vida hay que ser mejores personas.

esta contestacion es una tonteria como un piano y nada tiene que ver con la situacion expuesta por jayatu

Enlace al post
Compartir en otros sitios
...

En la vida hay que dar para recibir, y desgraciadamente hoy en dia hay mucha gente que no da la talla ni como empresario ni como asalariado......y asi nos va.

Saludos

No puedo estar mas de acuerdo contigo en todo lo que has escrito, y mas concretamente con esta afirmacion....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
aver señores empresarios autonomos y demas calaña de este tipo ( no todos son malos aunque la gran mayoria ).

la exclavitud se avolio hace mucho tiempo y por que pagueis el salario de un trabajador no les da derecho a que sea su exclavo y tenga que hacer lo que vosotros digais y deje de hacer lo que le gusta por vuestro capricho y os joda que haga enduro motocross puenting esky y de mas deportes de este tipo por que puedan coger una baja y os jodan los dineros que encima pagais una miseria y de exigir no os cansais.asi todos los empresarios que piensen asi se le queden todas las mujeres embarazadas y los trabajadores de baja por depresion y vallais a la puta ruina sin un duro.

que es lo que de verdad os mereceis

pd.ninguna persona que monta en moto quiere lesionarse para coger una baja.

saludos a todos menos ha estos tiparracos sin escrupulos que solo piensan en si mismos y en su ego

Espero y deseo de todo corazon que estes estudiando, y que a partir de ahora aproveches mejor las clases, observes un poquito a tu alrededor,analices mejor la realidad y que asi entrenes a tu cerebro a no generar tal cantidad de sandeces y encima despues te de por escribirlas....y encima mal escritas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nos guste o no nos guste siempre tendremos la de perder los trabajadores.

yo juego al futbol amater y en 13 años que llevo en la empresa e estado dos veces de baja por el futbol y ninguna de ellas de mas de 3 semanas, el tío me dice que tendría que pensar un poco lo del futbol, y yo le digo vamos haber te rindo de lunes a viernes si no pos de viernes alas 18 horas asta el lunes alas 8 de la mañana es mi vida, acaso le digo yo que no este el todo el puto fin de semana en el bar, me cago en dios que me pone de mala leche esto perdonarme el vocabulario, pero que somos una puñetera raza nada mas que para trabajar o que estamos en esta vida para eso solo, que me lo digan que si es así ahora mismo me cuelgo del primer puto pino que vea.

Seguiré practicando mi deporte favorito como es el futbol asta el día que me diga el cuerpo vasta y ahora no practicare enduro por que con una Yamaha dt 125 r que espero no se pueden hacer maravillas pero si que disfrutare del campo con ella, le guste al señor empresario o no le guste.

Cuando me cargan el camión con 40 lavadoras para que vaya solito a descargarlas a mano no piensa no si me voy hacer daño y voy a ir a trabajar el día siguiente.

Que asco de gente la verdad solo piensan el en beneficio propio.

Perdonarme por el tocho y por alguna de las palabrotas pero es que es superior ami, me hierve la sangre las injusticias y la avaricia.

Un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues como vereis por mi número de mensajes llevo ya un tiempo danzando por el foro. en muchas ocasiones veo post de compañeros con caidas y lesiones que casi siempre (gracias a Dios) son de roturas con convalencencias de 2,3,4 meses con excepciones de algo más. planteo en este post el problema de las empresas que acarrean estas bajas. hablo desde el punto de vista de empresario y endurero. me parece injusto que tenga que acarrear las bajas del ocio más o menos arriesgado de mis trabajadores. gracias a Dios todo lo que tengo son mujeres (pocas en edad de cogerme bajas por posible maternidad) y 1 hombre. me jodería mucho tener un trabajador que practicase el enduro y me cojiese una baja de 4 meses porque se ha salido en una curva y se ha dado con una piedra. me jodería por él y esa putada pero más por mi empresa que quereis que os diga. se valoraría bien pero el despido al regreso de la baja encima de la mesa lo tendría.

y es así, y si sois objetivos y realistas creo que muchos lo deberiais ver así.

si se me da a mí el caso, curraria por la cuenta que me trae.

Vamos a ver JAYATU...

"..el problema de las empresas que acarrean estas bajas???" Quiero creer que el motivo de éste post es únicamente generar polémica (cosa que has consegudo), porque no puedo creer que alguien con dos dedos de frente piense así.

Es decir, que como en éste caso TÚ eres el empresario, pues el resto a JODERSE. Tus puntos de vista de empresario y de endurero deberían estar un poco más equilibrados, de ocios arriesgados hay muchos, y los accidentes no son algo que nadie desee para uno mismo. Tú perderás un trabajador durante un tiempo, y está claro que económicamente tampoco no será bueno para tí, pero él, aparte de estar jodido de salud, por tí parece que se le tiene que joder también en el trabajo.

"Se valoraría bien pero el despido al regreso de la baja encima de la mesa lo tendría."

Joder que fuerte. Espero que nunca te encuentres de currante con un jefe tan c... como tú.

Otra cosa es el tío que se apalanca en casa porque le duele la espalda o tiene agujetas después de una salida o una caída, es decir un tío que le echa morro y se coge la baja porque es un "pencas" y un vago. Pero creo que no es eso lo que has planteado.

Yo, aparte de la moto, tengo otras aficiones que, sin ser de antemano peligrosas, igualmente podrían provocarme una lesión, entonces que pasa, que no puedo hacer nada que suponga ejercicio físico?

Pues nada, ánimo para tus trabajadores que falta les hace.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ME parece que alguno aqui se ha pasado un huevo y no ha sido precisamente JAYATU.

El solo ha expresado un malestar y un trastorno que ese tipo de "incidencias" producen, no solo en su empresa, si no en todas las pequeñas empresas. No estamos hablando de una gran empresa, donde la baja de un empleado ( sobre todo en otros tiempos, no tanto ahora) se la pela.

Pero en una empresa pequeña, la baja de un solo empleado ( sobre todo en ciertos puestos) puede suponer ,en la practica,la paralizacion casi total de la actividad, lo que implica una disminucion de ingresos, y en situaciones como la que estamos ahora mismo donde buscar financiacion ajena es practicamente imposible, unas dificultades de tesoria mas que importantes.

No conozco la realidad de la empresa de Jayatu, pero me gustaria que os pusierais en su situacion por un momento.

No creo que por norma general Jayatu actue como ha expresado en su primer post ( me refiero a bajas por enfermedad, accidentes de trabajo, o accidentes de trafico,....) pero si que joden un poquito que por caprichos ( no nos olvidemos que el enduro, el ski, y demas deportes de riesgo no dejan de ser un capricho) los HIJOS DE PUTA DE LOS JEFES nos encontremos con problemas de los que en ningun momento somos responsables. Pero por supuesto que aunque no estemos de acuerdo, en el 99% de los casos aceptamos y acatamos la legalidad vigente en esta materia.

EN lo de los abusos con las bajas, prefiero no meterme y solo dejare un dato. HAce muy poco lei que en los ultimos 4 meses habian disminuido las bajas por enfermedad en un 30%. Es cuando menos curioso no?

Como bien han dicho por ahi, la misma realidad cambia dependiendo del lado que se mire. Pero igual de respetable es la opinion de Jayatu que la de los demas y me parece una vergüenza los ataques desquiciados de algunos contra el.

Un Abrazo para todos

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ME parece que alguno aqui se ha pasado un huevo y no ha sido precisamente JAYATU.

El solo ha expresado un malestar y un trastorno que ese tipo de "incidencias" producen, no solo en su empresa, si no en todas las pequeñas empresas. No estamos hablando de una gran empresa, donde la baja de un empleado ( sobre todo en otros tiempos, no tanto ahora) se la pela.

Pero en una empresa pequeña, la baja de un solo empleado ( sobre todo en ciertos puestos) puede suponer ,en la practica,la paralizacion casi total de la actividad, lo que implica una disminucion de ingresos, y en situaciones como la que estamos ahora mismo donde buscar financiacion ajena es practicamente imposible, unas dificultades de tesoria mas que importantes.

No conozco la realidad de la empresa de Jayatu, pero me gustaria que os pusierais en su situacion por un momento.

No creo que por norma general Jayatu actue como ha expresado en su primer post ( me refiero a bajas por enfermedad, accidentes de trabajo, o accidentes de trafico,....) pero si que joden un poquito que por caprichos ( no nos olvidemos que el enduro, el ski, y demas deportes de riesgo no dejan de ser un capricho) los HIJOS DE PUTA DE LOS JEFES nos encontremos con problemas de los que en ningun momento somos responsables. Pero por supuesto que aunque no estemos de acuerdo, en el 99% de los casos aceptamos y acatamos la legalidad vigente en esta materia.

EN lo de los abusos con las bajas, prefiero no meterme y solo dejare un dato. HAce muy poco lei que en los ultimos 4 meses habian disminuido las bajas por enfermedad en un 30%. Es cuando menos curioso no?

Como bien han dicho por ahi, la misma realidad cambia dependiendo del lado que se mire. Pero igual de respetable es la opinion de Jayatu que la de los demas y me parece una vergüenza los ataques desquiciados de algunos contra el.

Un Abrazo para todos

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

ala pues venga pa vosotros la burra.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...