Saltar a contenido

fotos wr 250 2007 estrenada!!!!


titiman

Recommended Posts

Buenas gente, pues aquí vengo, os pongo unas fotillos de como esta mi yamaha y como a quedado jeje, pues bueno tiene los topes quitados, el portamatriculas trasero es un puig que viene al pelo, hace la misma forma que el colin y encima es homologado es de leds transparente va muy bien estoy esperando a que me traigan la matricula pequeña, por eso no la lleva, lleva tambien cubre carter de aluminio de yamaha y guardamanetas de yamaha

Una pregunta, tengo los intermitentes traseros quitados, los pongo? los delanteros los llevo puestos, pero los traseros los quite por que no queria que se rompiesen, espero que me recomendeis

y bueno, ya esta, esta es la estetica que tiene y tendra hasta que se rompan o rallen las pegatinas que quedan bastante bien por cierto

wr069bm6.jpg

wr070mr0.jpg

wr071vc6.jpg

wr072ko6.jpg

wr073uy7.jpg

ya voy cogiendole el puntito al gas, hacer que no se cale cuando subo trialeras y voy despacito, voy andando cada vez mejor de pie y y los escalones que es lo mas jodido estoy ahí ahí jeje, aver como avanza la cosa, me esta enganchando mucho esto del enduro, no tiene nada que ver de lo que hacia con la 50....

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

asi manchadita es como tiene que estar :)

los intermitentes yo los quite el primer dia, y el claxon y toda la piña de luces, :twisted: ahora solo tiene corta, al tirador del arranque en caliente le di la vuelta para abajo, que es mas facil accionarlo con el pulgar y el portamatriculas es igual que el mio.

jo, que pena que seas de tan lejos, o que yo este tan lejos, :lol: para hacernos alguna salita juntos con esas dos hermanas. :cry: pero bueno conpartiremos experiencias en este nuestro espacio virtual.

¿cuanto te ha costado el cubre-carter?

la careta estoy en ello, pero el tlf que me han dado ayer comunicaba constantemente y cuando no comunicaba saltaba un fax. Te mantendre informado. :wink:

gas y a seguir disfrutando :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola scelor

a mi el pito... para lo que ocupa, pues no lo quito por que siempre hay que pitar alguna vez... prefiero llevarlo, aunque cuando se ensucia de barro es ridiculo el pito la larga y corta, tambien prefiero llevarlo, el tirador puede qeu si que lo cambie, aunque no lo uso, aunque así no ocupa tanto verdad que mola el porta matriculas eh?

pues aver si te animas y te vienes por aquí :lol: o voy yo :lol: :lol: :lol: jajaja

el cubre carter creo que son 110 mas iva, es imprescindible tio, montatelo ya, yo el mio lo rompí el primer dia y arañe el chasis y todo... me dio un mal royo que no veas

lo de la careta, tu tranqui tio, a mi no me urge, y estoy acostumbrado al FAROL de serie...

gracias, aver si pones fotos de la tuya! yo aver si puedo poner fotos en accion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

guapisima la moto, la careta pekeña es cierto k mola mas, pero nose, si esta tiene mas alumbrado yo me la dejaba puesta, el porta, guapisimo tmb, y los intermitentes ponlos, ya que o llevas los 4 o no lleves ninguno, recomendacion de mi mecanico, y respecto a lo de endurear esto es disfrutar del campo, lo que hacemos nosotros es pensar en como podemos ir atope para sentir sensacion de algo inexplicable, enfín, suerte cuidala, ten cuidado k esto al lao de la DT.. tiene algo mas de potencia..

Me gustaria ver como relinchan los caballos del motor ese.. ya que de estetica.. esta guapisima, a ver si haces un video!!!

Un saludo :wink: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

niko arriba lo e puesto, es un puig, lo puedes comprar donde tengan esta marca jeje

oskitar, por que no vas a vender al foro compraventa, y pones el video en un nuevo post???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
oskitar-gasgas-300

PERDONA ``titiman´´. lo del video me habia equivocado al ponerlo, y lo otro no sabia lo del pos especifico para eso( habia intentado quitar los dos mensajes esta mañana pero no he sabido hacerlo ;) si es posible borralos tu por favor. y perdona por las molestias. xao

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no pasa nada oskitar, para postear tambien anuncios hace falta tener minimo 100 mensajes, no lo tienes pero te falta poco asique no pasa nada

de todas formas no te preocupes, por cierto, los mensajes los borras editando o a la X yo no puedo hacer nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto está guapísima ahora mismo, espero que te duro mucho y no se te rompan o arañen los plásticos pronto.

Pues a disfrutarla y a salir muchas veces al campo que seguro que te trae cuando llegues a casa muchas alegrías dadas en el cuerpo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Preciosa Titiman sin duda tienes un señor pepino y bien bonito jodio :lol: , queda wapisimo el portamatriculas y la pegatina de DC mola mazo.

Haber si te vienes por estos lares y hacemos una rutilla yo con mi Ktm y tu con la Yamahita (yo me he cambiado de bando xq el naranja me vuelve loco :lol: :roll: ).

Saludos compañero y disfrutala mucho :wink: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...