Saltar a contenido

Por favor aconsejarme tubo fmf o doma!!!!!


juanalberto

Recommended Posts

danifox gracias...pero el fmf ira bien en 125?? porque si eske tu tienes una 250 nose yo... jejeje caro ke ira mejor en tu moto..jejejeje ..(( Nmola el traje eh?? jejeje ta zorrisimo!! gracias tio..;) venga xaoo!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • juanalberto

    14

  • andrius

    6

  • sandrita_ktm

    5

  • cliors

    4

Andrius la bufanda fatty y el silencioso shorty no dan mas bajos, al revés, dan mas estirada en altos, potencian los altos, ya que son escapes más croseros. Yo he hablando con 2 amigos que los tienen en una 125 exc además y me dice que los bajos los mantienen mas o menos igual y lo que pasa es que la moto se vuelve loca arriba, el doma dicen que va mejor pero se rompe con mirarlo y no se sabe si merece mucho la pena por eso,,,o pillandote el portector de carbono, Lo que dica de los fmf ademas estuve en HSE (importador en españa de FMF) Y me dijo que si gana en toda la curva de potenbcia pero vamos...mirate los post...si ganas altos siemrpe es a costa de eprderalgo de bajos, depende de para el fin que le des a tu moto, yo le iba a comprar un escape entero pero de moennto no me animo poruqe no quiero tocar los bajos, ya que para bajos y enduro la mejor bufanda es la de serie y segun me cuentan expertos jeje, yo de momento sólo voy a cambiar elo silencioso por en fmf power core que no se nota tanto pero algo se nota...ya te contaré-

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Shorty silencer: Taking the proven success of the Powercore 2, FMF created the Powercore 2 Shorty, with a shorter inner core length and aluminum canister. This design results in a finely tuned bolt on performance silencer that maximizes bottom and mid rpm power. An excellent choice for tight tracks and supercross track applications. (bajos)

Fatty pipe: Our Fatty Gold Series pipe broadens the powerband and provides a healthy power increase everywhere. Improved throttle response, a linear powerband and enhanced over-rev all add up to a pipe that everyone will benefit from. The Fatty pipe is our most popular pipe for that same reason. If you’re riding trails, tracks or in the open desert, this pipe has what you’re looking for.

http://www.mxtotal.net/motocross/foro/v ... y&start=10" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.thumpertalk.com/forum/archiv ... 01935.html" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.allthingsmoto.com/forums/f-4 ... rty-16651/" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.amamotocross.com/article.php ... 3&aid=5264" onclick="window.open(this.href);return false;

http://forums.dirtrider.com/70/7098528/ ... index.html" onclick="window.open(this.href);return false;

A la descripción de FMF y comentarios varios me remito. Según ellos la combinación fatty-shorty te daría más bajos y mayor estirada, (lógico,el shorty es más corto que el normal). Para ganar en altos está el SST. Evidentemente, si lo comparas con el de serie te daría mejor respuesta en toda la curva de potencia, (se supone o eso espero).Pero bueno habrá que probarlo y salir de dudas, no?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo que digo es una cosa... aver..!!!! Si el doma se oxida.....y el fmf no!!!si el fmf no se abolla tantoo como el Doma !!!!

Sera por algo no???? Digo yo que podiendo los creadores de Doma crear un tubo ke no se abolle tanto ni se oxide....por algo lo dejaran como esta no??? Sera pues porke tirara mas ke los otros.!!! eso no tiene buelta de oja..que si ke el fmf tendra el aspecto mejor... pero ke ami lo ke me interesa es ke tenga potencia y buen sonido!!..me da igual ke se oxiden...la moto esta pa disfrutarla no pa darle todos los dias con el trapillo...jejejejej venga tios...xaoo y darle a esas ktmm muxo gass!!! xaoo!!! :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he visto andar una ktm 125 6 dias de este año con el FMF ese cortito y no veais como zumbaba, estiraba mucho mucho, y la verdad es que por muchos bajos que te den en una 125.. no te va a valer para nada, ya que esas motos funcionan en alta en mi opinión lo mejor es que te estiren aun más los altos no?

yo llevo el FMF ktm en una 250 y estoy contento, no pierde muchos bajos y arriba va muy bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale andrius! ya decñia yo jejeje, ya sí estamos de acuerdo :mrgreen:

Respecto a los comentarios decir que yo lo primero que hice fue gastarme las pelas en preparar la suspensión aocrde mi altura y peso, carburar bien la moto etc etc, yo también considero que es más importante y da mejor respuesta y se puede ir más deprisa :wink:

Que las 125 no tienen bajos, eso dice mucha gente pero yo no estoy de acuerdo...está claro que una 250 tiene muchos más pero por lo menos en mi caso: 125 2008 estoy gratamente sorprendida porque tiene muchos bajos, aparte de que yo se los he ido potenciando y no sólo lo digo yo, toda la gente que la ha probado, por eso a mi no sé si me merece la pena monatr un escape completo para ganar altos a costa de perder bajos yo que hago enduro....por eso quizá y de moento sólo cambiare silencioso para que suba un poco más rapido de vueltas y ya.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola amigos... pues yo opinolo mismo que sandrita todo el mundo dice que una de 125 no tiene bajos ninguno yo pienso que son motos que trabajan siempre en ltas pero en bajas se defienden bastante bien en trialeras y tal..... yo hago motocross kon mi exc 125 2008 y estoy decidido a montar escape ahora y me gustaria que me contaseis si iria bien el gmg del power parts de ktm con una cola shorty de ess ya que yo en el power parts solo vo un tio de panza para la 125 ay no e visto gnarly ni fatty ni nada de eso... y me gustaria saber si ganaria en altos la moto bastante?? saludos amigos y perdon por el tocho felices fiestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues esque yo me voy pillar la panza fmf de power parts y le voy a ponr la cola shorty lo que que si con esa combinacion ganara muchos altos la moto ya que el fmf de 125 del power parts no me acabade convncer aluso y muchisimas gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola yo tengo una ktm 250 exc y llevo un doma y va de lujo te da unos buenos altos lo llevo ya bastante tiempo, son muy delicados en las caida y si no se seyan bien termina rompiendose rapidamente, te lo digo por experiencia y ahora voy a probar el silencioso fmf. Segun post que he visto es mas escandaloso, cosa que a muchos nos gusta cuando estas apretando, y tiene mejores bajos que el doma, sobre todo si le pones el fmf corto te dara mas altos que el doma y es mas ruidoso.

Mi opinion fmf, espero haberte ayudado

Un saludo y mucho gasssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues esque yo me voy pillar la panza fmf de power parts y le voy a ponr la cola shorty lo que que si con esa combinacion ganara muchos altos la moto ya que el fmf de 125 del power parts no me acabade convncer aluso y muchisimas gracias de antemano

El del power parts lo tienen 2 amigos y les va de lujo dicen y estira mucho la moto, pero si no te convcence ves a fmf racing

Enlace al post
Compartir en otros sitios

entonces creoo ke me esta convenciendo mas el fmf..!!! pero como hay tantos.... tipos de fmf.....cual me aconsejais de todos los fmf?? yo lo ke kiero es ke no me pierda muxos bajos ke tenga bastantes altos..y un ruidoo wapo!!! jeje eso es lo unico que kiero!!! jejeje gracias :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
entonces creoo ke me esta convenciendo mas el fmf..!!! pero como hay tantos.... tipos de fmf.....cual me aconsejais de todos los fmf?? yo lo ke kiero es ke no me pierda muxos bajos ke tenga bastantes altos..y un ruidoo wapo!!! jeje eso es lo unico que kiero!!! jejeje gracias :D

Eso quiero yo! jeje, pero siempre pierdes algo de bajos aunque no excesivos o los mantienes nose yo tambien estpy dudosa. a mi me dijeron bufanda fatty y silencioso power core 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...