Saltar a contenido

circuito de alovera

Puntuar este tema:


ingwyg

Recommended Posts

  • Respuestas 312
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • comremoto

    38

  • cent

    36

  • jaas

    27

  • dafxf

    18

Top Posters In This Topic

yo repito este sábado!! :D!!que el sábado pasado estuvo debuty y hubo un ambientazo....asique que todos los sabados sean asi, por cierto que opinais del doble ese que ay nuevo???me gusta pero entero no ay nadie que se lo tire no? con la curva tan cerquita... jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo repito este sábado!! :D!!que el sábado pasado estuvo debuty y hubo un ambientazo....asique que todos los sabados sean asi, por cierto que opinais del doble ese que ay nuevo???me gusta pero entero no ay nadie que se lo tire no? con la curva tan cerquita... jaja

Tirándolo te vas al exterior de la curva y se pierde mucho tiempo, es mejor sacrificar un poco y hacer interior.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo repito este sábado!! :D!!que el sábado pasado estuvo debuty y hubo un ambientazo....asique que todos los sabados sean asi, por cierto que opinais del doble ese que ay nuevo???me gusta pero entero no ay nadie que se lo tire no? con la curva tan cerquita... jaja

Tirándolo te vas al exterior de la curva y se pierde mucho tiempo, es mejor sacrificar un poco y hacer interior.

¡¡ Pero qué dobles no me jodas que yo todavía no sé ponerme de pie !! :shock:

:lol:

Salu2t !

no te preocupes si te lo haces a pie si quieres !! llamalo doble pero no es peligroso ni nada!!trankii :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

buenas

hoy he estado y me lo he pasado de puta madre jajajaja

escribo para decirle a Cristobal (me parece que se llama asi el hombre de la crf 250 que estaba aparcado a mi lado) que me ha dejado una espatula para el barro y se la he roto sin querer. Vas a ir el fin de semana que viene? si vas, te llevaré una nueva

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas

hoy he estado y me lo he pasado de puta madre jajajaja

escribo para decirle a Cristobal (me parece que se llama asi el hombre de la crf 250 que estaba aparcado a mi lado) que me ha dejado una espatula para el barro y se la he roto sin querer. Vas a ir el fin de semana que viene? si vas, te llevaré una nueva

un saludo!

Encantado de haberte conocido Pedro. Por lo de la espátula no te preocupes, tiene más años que matusalén. Por supuesto que no me tienes que dar nada.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno pues las fotillos que he sacado esta mañana en Alovera ya las he subido a mi web http://www.deobes.es aqui os pongo un ejemplillo.

Para acceder a las fotos, en la web seleccionar FOTOS, después en TIPO DE FOTOS, seleccionar ENTRENOS, y pinchar en buscar

De la lista de ENTRENOS en Selección del tipo de fotos: elegir alovera 07_10_2012 y pinchar en Seleccionar

Chapo Jaso, muy buenas fotos y salgo en muchas,incluso haciendo freestyle... :lol: :lol:

Que gran dia,me lo pase pipa...

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

este sabado por la mañana e estado y de nuevo que bien me lo e pasado, estuve con mi cr250 (#88) . habia varios que andaban bien. Yo estube probando mi nueva camarita a bordo pero no e conseguio sacar ningun video que se vea bien aver si consigo colocar un soporte bien en el casco y ago unos videos el proximo dia.

Por cierto habia un hombre con una camara buena el sabado por la mañana haciendo fotos, alguno sabe donde puedo encontrarlas o algo jaja!! no creo que las encuentre pero bueno si por casualidad el autor de las fotos lo lee.. jajaja

un saludito este finde seguro repito :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
este sabado por la mañana e estado y de nuevo que bien me lo e pasado, estuve con mi cr250 (#88) . habia varios que andaban bien. Yo estube probando mi nueva camarita a bordo pero no e conseguio sacar ningun video que se vea bien aver si consigo colocar un soporte bien en el casco y ago unos videos el proximo dia.

Por cierto habia un hombre con una camara buena el sabado por la mañana haciendo fotos, alguno sabe donde puedo encontrarlas o algo jaja!! no creo que las encuentre pero bueno si por casualidad el autor de las fotos lo lee.. jajaja

un saludito este finde seguro repito :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ese hombre es Jaso,busca que en el foro ha puesto el enlace

Enlace al post
Compartir en otros sitios
este sabado por la mañana e estado y de nuevo que bien me lo e pasado, estuve con mi cr250 (#88) . habia varios que andaban bien. Yo estube probando mi nueva camarita a bordo pero no e conseguio sacar ningun video que se vea bien aver si consigo colocar un soporte bien en el casco y ago unos videos el proximo dia.

Por cierto habia un hombre con una camara buena el sabado por la mañana haciendo fotos, alguno sabe donde puedo encontrarlas o algo jaja!! no creo que las encuentre pero bueno si por casualidad el autor de las fotos lo lee.. jajaja

un saludito este finde seguro repito :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

http://www.deobes.es" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto había un hombre con una camara

Si ya decía yo que esa descripción me sonaba rara, si hubieras dicho , había un chalao con cámara, me hubiera parecido mas "NATURAL" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jajajaja.

Este finde que chicos...

Ya estoy casi al 100% 8) .El trancazo va pasando la fiebre ya a remitido,menudo dia pase el lunes,el domin go x la noche despues de montar tenia 39 de fiebre...

Pero lo pase de lujo :mrgreen: :mrgreen: .

Que planes teneis para el puente?

Con respento al circuito comentaros que si el tiempo deja :?: ,el viernes no se abre para poder pasar la cuchilla al circuito y quitar los baches y retocar rampas ya que no se a podido arreglar el circuito por culpa de la lluvia que dejo unos cuantos charcos que si metes tractor...

Con lo cual el circuito para el sabado y domingo estara de lujo y regadito...

El sabado se abre de 9h a 19h mas o meno y el domingo de 9h a 15h. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...