Saltar a contenido

Desmontaje de tubo escape EC 250


wolframio

Recommended Posts

Saludos de nuevo, me planteo desmontar el tubo de escape de mi EC 250 del 2002, he observado que lleva unos tornillos allen junto a la unión de la bufanda, entiendo que desmontandolos debe de salir la ""metralleta"" y así cambiarle la fibra, ya que suena como un F-18, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si quereis os hago un brico de eso, pero mi escape es dierente... i de una 49...

Bueno, dentro lo que cabe son mas o menos iguales.

Si quereis que haga uno me lo decis que esta semana santa le cambio la fibra.

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sergiogas_ec250

Hola! Hace poco le cambié a mi silencioso la fibra, es muy fácil. Quitad el silencioso. Una vez que lo teneis en la mano, desatornillar los tornillos allen que hay al principio del silencioso, y sacad tirando del colector y de la tapa el interior. Qitais la fibra, cogeis la fibra nueva, la enriollais y la volveis a poner. Es fácil

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Asias Sergio unas preguntillas acerca de lo que comentas:

Yo también pienso que son tornillos Alen, pero no se donde he visto que había que taladrar unos remaches, es cierto? porque eso si que ya me tira pa atrás, jaja ponerlos de nuevo.

El colector es el tubo del centro por el que sale el humo no? Perdona mi ignorancia pero es para tirar bien de ello.

Un saludo! y gracias de nuevo!

Geri: ok por mi hazle que seguro que será parecido. Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si conseguis sacar el tubo os aconsejo no tocar la fibra sin guantes porque sino las manos se os van a quedar majas, eso pincha como un demonio. Por cierto lo del aceite por el tubo es normal hasta cierto punto, salen gotas pero tampoco que chorree como un demonio, comentale a tu mecanico a ver si la llevas muy engrasada. Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La voy a tener que llevar al mecánico, no es normal los chorretones que me suelta por 3 partes distintas del escape, me deja el basculante como chocolate negro, al igual q el freno de disco trasero, etc....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...