Saltar a contenido

¿Cual de estas motos me recomendais para iniciarme?

Puntuar este tema:


Polo86

Recommended Posts

Buenas a todos,

Bueno pues ando con esto de la busqueda de moto... per mi presupuesto es limitado de 1000 a 1500€.... he llevado moto de enduro de 125 y actualmente llevo moto de carretera.

He encontrado varias ofertas que me encajan os las comento a ver que me recomendais:

1ª KTM 300 2T (Año 1995 y dice que unos 6.000Km...., unos 1.800€)

2ª Honda XR600 4T (Año 1992 y 50.000 KM unos 1350€)

3ª Suzuki DR650 4T (Año 1996 y 13.000KM unos 1400€)

4ª VOR 450c.c año (Año 2002 y 1500€) (De apariecia en fotos es la que mejor esta...

A ver si me podeis ayudar, mi idea es hacer caminos empezar a intentar alguna trialera no se iniciarme... conque me dura un añito o por ahi ya me vale...saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos, no es cuestión de pasta en el fondo, deberia ser una de esas... ya que tengo ya dos motos en casa... y mi mujer no le parece muy bien que me gaste 4000€ en una moto jejeje antes de probar si me quiero meter ha hacer enduro o no... asique lo de ahorrar no me soluciona :( las mujeres at the power

¿Que opinais de ellas? la Honda tiene muy buen pinta tambien, la Vor es la mas endurera pero los recambios....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

casi te diria que no te compraras ninguna de ellas en serio pues seguramente al ser tan viejas te daran muchos problemas porque como as dicho que no te deja tu mujer gastar mas dinero en arreglos igual te dejas el jornal . y ya que tenes dos motos... siempre te queda la opcion de vender una y comprar una enduro nueva o seminueva

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con lo viejas que son esas motos, mi opinión es que te van a dar problemas, y mejor ahorras un poco mas y optas a mejor moto, que sino a la larga acabaras pagando mas por reparaciones, etc etc....

un saludo

YO COGERIA LA KTM DE CABEZA!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy deacuerdo......... ahorra un poquito más, porque para el Enduro esas máquinas son unos trastos, por motor, por peso, por suspensiones.......... vamos que no merece la pena. Una 250 2T, y vas a disfrutar más que nadie.

He leido en otro foro lo que te han dicho de las 2T. Pues la mía tiene 7400 Km y cuatro añitos, lo único que le he echo es cambiar el aceite de la horquilla en dos ocasiones, y los neumáticos 5 veces atrás, 3 delante ..... de motor no la he echo nada y va de vicio.

Un saludo !!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: ahorra y no la fastidies, desde aqui te digo y sin verlas , que con cualquiera de ellas no vas a ir ni patras aunque seas cervantes,comprate una 250 de 4t o 2t del año 2004 para delante, sino al tiempo tendras que añadir los 2000 + 2000 en reparaciones cabreos y al final perdida de la aficion por falta de medios adecuados,he visto muchos amigos sordos meterla hasta la empuñadura. pd : 8) hombre avisado , hombre salvado. piensa con el cerebro mas que con el bolsillo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...