Saltar a contenido

Pongo la mano en el motor i noto k vibra


Xeve

Recommended Posts

Las gas gas y ktms se conocen porque son grandes vibradoras. Yo tengo un colega con una exc 250 2007 y de lo que vibra le raja la bufanda del escape, es una pasada.

Saludos y tangasss

pues que la lleve al medico porqur no va a ganar pa bufandas :lol: :lol:

si la bufanda tiene soldaduras (chapuceras) es logico que joda por la zona soldada a causa de las vibraciones, pero en una moto nueva.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sergiogas_ec250
supone eso algun problema o en todas ocurre lo mismo?

soy un poco novato...xD pero no se si deveria de ser ronrmal o no.

Aps tengo una ec250 del 2005

Has probado a arrancar la moto?? :D es broma.. Pues no creo que sea malo, lo malo sería que vibrase demasiado...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si que vibran bastante, pero si no es exagerado y la moto te va bien no te preocupes.

a mi a veces lo que me vibraba bastante era el escape, y era que se habia movido una junta que lleva en el colector.

colocado bien solucionado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las gas gas y ktms se conocen porque son grandes vibradoras. Yo tengo un colega con una exc 250 2007 y de lo que vibra le raja la bufanda del escape, es una pasada.

Saludos y tangasss

cierto, las gas gas vibran un huevo.. una exageracion yo ví una que con la pata se iva sola para alante :lol: la dejo arrancada y cuando salimos a la calle estava en la otra punta a unos 30 metros

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pongo la mano en el motor i noto que vibra

yo cuando meto la cabeza en el horno, noto que se me nubla la vista!!!! jejeje :wink:

los motores vibran, no son neveras... siempre dentro de unos limites razonables claro. si no es exagerada la vibracion, tu motor funciona bien!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios