Saltar a contenido

Pongo la mano en el motor i noto k vibra


Xeve

Recommended Posts

Las gas gas y ktms se conocen porque son grandes vibradoras. Yo tengo un colega con una exc 250 2007 y de lo que vibra le raja la bufanda del escape, es una pasada.

Saludos y tangasss

pues que la lleve al medico porqur no va a ganar pa bufandas :lol: :lol:

si la bufanda tiene soldaduras (chapuceras) es logico que joda por la zona soldada a causa de las vibraciones, pero en una moto nueva.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sergiogas_ec250
supone eso algun problema o en todas ocurre lo mismo?

soy un poco novato...xD pero no se si deveria de ser ronrmal o no.

Aps tengo una ec250 del 2005

Has probado a arrancar la moto?? :D es broma.. Pues no creo que sea malo, lo malo sería que vibrase demasiado...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si que vibran bastante, pero si no es exagerado y la moto te va bien no te preocupes.

a mi a veces lo que me vibraba bastante era el escape, y era que se habia movido una junta que lleva en el colector.

colocado bien solucionado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las gas gas y ktms se conocen porque son grandes vibradoras. Yo tengo un colega con una exc 250 2007 y de lo que vibra le raja la bufanda del escape, es una pasada.

Saludos y tangasss

cierto, las gas gas vibran un huevo.. una exageracion yo ví una que con la pata se iva sola para alante :lol: la dejo arrancada y cuando salimos a la calle estava en la otra punta a unos 30 metros

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pongo la mano en el motor i noto que vibra

yo cuando meto la cabeza en el horno, noto que se me nubla la vista!!!! jejeje :wink:

los motores vibran, no son neveras... siempre dentro de unos limites razonables claro. si no es exagerada la vibracion, tu motor funciona bien!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mia también vibra bastante, incluso parece como si sonara de casquillos, esto es normal en estas motos, lo que ocurre es que si no tienes referencias anteriores te parece raro, yo tengo ademas de una EC 250 del 2002, una Yamaha FZ6 de 600 cc y apenas vibra, lo que te hace sospechar de la EC, pero dentro de un límite es normal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uhm....

No es por nada pero que una moto de un cilindro no vibre , no lo cunsigue ni BMW con su monocilindrica(Y eso que lleva contrapeso!)

Obviamente, en enduro por lo ajustadas que estan las maquinas una pijada como que vibra no importa si eso te da 5 CV mas!

Las monocilindricas SIEMPRE VIBRAN!!(Provad una prilia y vereis la diferencia!)

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo una CRM 125, pensaba que tenía algo descompensao pk la notaba que vibraba un poco, el día que probé la EC250 de un conocido, me di cuenta de que mi moto es todo finura...

jaja, mube asi me quedo mas tranquilo, gracias a todos!!

I una anecdota de mi primera salida hace un par de meses estube 2 dias sin poder mear pq me dolia de al hacerlo...de las vibraciones ahora mi cojones ya estan acostumados;)

Agur!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...