Saltar a contenido

¿Por que te destensas?


JOSEANTONIO72

Recommended Posts

Buenas. El tema es que un compañero con el que salgo todos los fines de semana, monta con una CRF 250 R 2008, la tiene matriculada os cuento. El Sabado por la tarde miramos niveles, ademas entre otras cosas tensamos la cadena, la ruta fue una poco de trialera y algo de caminos unos 90 km., cuando llegamos al furgon, vimos como la cadena estaba muy muy muy destensada :oops: , el lo habia notado durante la excursión :twisted: , pero no lo podia creer :roll: . El kit de arrastre y cadena son de serie. en cambio en mi CRF 450 X 2008, no se me destensa tanto y menos en una salida. A alguno os pasa esto.

UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es,

Las cadenas sin retenes se estiran mas fácilmente, y mas si no están bien engrasadas y limpias. A mi también me va a días, igual me paso 5 salidas sin necesidad de tensar como que tengo que tensar cada semana.....

Con las de retenes eso no suele pasar, pero son mas caras y cuesta mas que ruede la rueda.....

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por las prontas respuestas. Es lo que pensabamos que la diferencia de tener o no tener retenes podria ser una de las causas. Lo que comentas Salminez de la limpieza en este caso no es, pues es el tio que mas veces a desmontado la cadena para limpiarla con gasolina y piñon y corona estan para comer sopa en ellas. :lol:

MUCHAS GRACIAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias por las prontas respuestas. Es lo que pensabamos que la diferencia de tener o no tener retenes podria ser una de las causas. Lo que comentas Salminez de la limpieza en este caso no es, pues es el tio que mas veces a desmontado la cadena para limpiarla con gasolina y piñon y corona estan para comer sopa en ellas. :lol:

MUCHAS GRACIAS.

Ya, pero no es asi.

El tema es que las motos de cross (cadenas sin retenes) se engrasan cada manga (menos de 1 hora de uso),

y haciendo enduro o saliendo de excursion (sobre todo en barro) este periodo se alarga "algo".

p.d.

presuponiendo que el protocolo al tensarla sea el correcto y que los tensores hagan su funcion :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...