Saltar a contenido

FSR 450-515


cocu25

Recommended Posts

  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • cocu25

    8

  • xavigg

    5

  • lobosolitario

    5

  • Paris

    3

Buenasssss, 100 km de autonomia uff un poco justo. Habra que invertir en algun deposito de gasolina mas grande de al menos 10-12 litros que seguro que los hay....ala el precio....no tengo ni idea lo que cuesta pero seguro que baratos no son.

FSR 450......FSR 515........un mar de dudas me inundaaaaaaaaaaaaaa :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y de escapes??? Que se le puede poner despues de haber hecho un buen rodaje?? Arrow, Leo Vince..... ?¿?¿

Sugerenciassssssssssssssssssssss

Le puedes poner lo que te de la gana, pero antes cómprate la moto, rueda con ella y si te hace falta ponerle alguna pijada más se la pones....

Has llevado una 450 o una 515 antes? Dudo que te falte potencia a no ser que te llames Galindo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y de escapes??? Que se le puede poner despues de haber hecho un buen rodaje?? Arrow, Leo Vince..... ?¿?¿

Sugerenciassssssssssssssssssssss

Le puedes poner lo que te de la gana, pero antes cómprate la moto, rueda con ella y si te hace falta ponerle alguna pijada más se la pones....

Has llevado una 450 o una 515 antes? Dudo que te falte potencia a no ser que te llames Galindo.

Ya te digo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me equivoqué cuando me pille la husqvarna 360 de 2 tiempos, pero mas bien por los años que tiene y por la falta de arranque electrico. Por lo demas estoy contento con ella aunque esta en el pueblo muerta de la risa.

Con la 450 o la 515 busco el poder tenerla en Madrid y salir un poco a carretera inevitablemente ( unos 20 km minimo ) hasta llegar a una zona de sierra, montes o simplemente caminos para darme unas vueltas y disfrutar del campo. Estoy muy ilusionado con la idea y enamorado del sonido 4t sin mas.

De momento a esperar hasta la primavera del 2009 y luego a ver que tal.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Buenasss voy a rescatar este post que me parece interesante... como van esas 515?? problemas???

Demasiado peso para trialear viniendo de una GG 250 2t?? Se calientan?? el electro es recomendable?? consumo??

Me esta pikando el gusanillo de la 515... un gran pero que veo a la moto es el deposito ridiculo que lleva de 7,5 litros..... por que debe de consumir.... pero vamos si de fiablilidad va bien eso me da igual!

Bueno y el del peso... pero se contrarestara con la potencia noo?

Nose... opiniones de propietarios de esta moto??

Yo es que mido 1,83 y peso 93 kilos y con la 250 voy como con una bici bajando... pero subiendo y trialeando pienso que iria mejor con un armario de estos! o seria mas aconsejable ¿300cc 2t VS 515cc?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo sigo con la 515 y de momento todo bien el unico problema el rele de las luces que ya me estoy planteando anularlo, a ver si me miro el esquema electrico y veo si se puede ya que ya lo he cambiado una vez y el otro dia me volvieron a dejar de funcianar. a ver si le hecho un ojo y hos cuento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo es que mido 1,83 y peso 93 kilos y con la 250 voy como con una bici bajando... pero subiendo y trialeando pienso que iria mejor con un armario de estos! o seria mas aconsejable ¿300cc 2t VS 515cc?

Saludos

Joder kRoN, casi parecemos gemelos: Yo mido 1,83 y peso 91 kilos!

Yo venía de una 250 2T y tengo la 450. Aunque la moto pesa más que la 2T, en trialeras tiene un par de cojones (bueno, un par de bajos) que te subirán por todas partes.

A mí me va de fábula, aunque si tuviese que pillarla ahora nueva debo reconocer que como mínimo probaría antes la 515.

Yo de ti probaría las dos y luego decidiría. Por cierto, vas a flipar con la inyección y lo suave que entrega la potencia comparando con las 2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo sigo con mi 450 07, que ahora esta en el taller, porque el electro no funciono el otro dia. Muy contento con ella aunque la instalacion electrica es de risa.

No se que tipo de persona puede manejar una 515. Aqui el de sahara motor tiene una, pero por lo que dicen es un fuera de serie. Con la 450 sobra moto por todos sitios y para sacarle todo el jugo hay que ser un cervantes. Yo creo que donde sube una 250 4t sube una 515, de hecho creo que el peso hace que en una trialera subas mas facil con la pequeña. Pero bueno es una opinion, que me corrijan los "pros" si me equivoco.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo la 450 08 y sobra potencia por todos los lados, yo si que subia mejor con la 250 4T, por cierto la mia me traga el depósito hasta pararse en 55kms eso a ritmo de rodaje asi cuando le abra a tope no hago 45kms

Enlace al post
Compartir en otros sitios
rodri gasgas fsr515

Buenas chavales,yo tengo una gasgas 515 del 2008 y va de PM,la verdad que no me a dado ningun problema y va como un tiro,lo unico malo k tiene k se enciende la reserva muy pronto cosa k m da muxa rabia,espero k os aya servido de algo.Un saludo amigos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...