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GAS GAS, posiblemente la peor moto del mundo.

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melon

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Añado un defecto que creo que se solucionó hace ya bastantes años: los rodamientos del cigüeñal se iban demasiado pronto, no eran de calidad, o no estaba bien equilibrado el cigüeñal... no sé que coño sería, pero si en una moto duran un cojón, en esta no duraban ni la mitad

Eran los cigüeñales mal equilibrados... FSE450(Las primeras)

las 250 2t tambien jodian rodamientos del cigueñal, desconozco si los cambiaron, eso si, ahora por si acason, para seguir con la imagen de "calidad gas gas", los ponen cutres en las ruedas :mrgreen:

saludos

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Yo voy por la segunda gas gas y la ultima(06) en algunas cosas ya empieza a dar sintomas de vejez y eso que la cuido y la hago un buen mantenimiento,la verdad que se podian currar un poco mas el montaje y los acabados,por el resto es una moto de pm,aunque no se si me volvere a comprar otra porque apenas evoluciona y aunque no saque partido a una moto super a la ultima ya que gastas los €€€€ parece que gusta tener una moto que cambie algo cada año.

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cuando sacaron las yamahas 4t claro que fueron una revolucion, eran los primeros motoress 4t montados en este tipo de motos... pero quien la montaba al principio? se veian por las grandes carreras¿? asta que no sacaron el motor 426 no se les empezo a sacar un buen partido....

saludos!

Ojo, era la única 4T del mercado que podía competir dignamente contra las 2T.

En cuanto a motor a mi me sobraba la mitad, y en cuanto al resto la moto no vario respecto a la 426... yo creo que en los campeonatos no se veía porque todo el mundo estaba a la espectativa. Y el peso y demás era normal, poco más que lo actual.

Es que yo tengo muy buen recuerdo de dicha moto, de hecho me dejaron una durante todo el verano y le pegaba unas solfas en el circuito de guadarrama de flipar. Y cuando ya no podía con ella me montaba en la mía una RM de 250... e iba con la yam 10 veces más rápido

por lo que veo yeti, estamos diciendo lo mismo con distintas palabras... esta claro que todas las motos en sus comienzos han cojeado... gasgas no va ha ser diferente y tambien metio la pata con la comercializacion de su primera 4T...

ahora hago otra pregunta... que pegas tiene el motor gasgas de 2T??? si no recuerdo mal, sus dos cilindradas 2t hhan sido campeonas del mundo en repietidisimas ocasiones... de hecho, asta que ktm no se puso las pilas, el enduro ha sido un monopolio de gasgas...

saludos!

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De todos los fallos que comenta Thorxu, yo sufri muchos en mis antiguas gas gas, y posiblemente otrots muchos que he olvidado. Os aseguro que la cr del 01 que acabo de vender, daba la sensacion de estar menos envejecida, que la gas gas con poco mas de un año.

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pues oye... mi gasgas es del 03 y me gustaria que la vierais... ha dado los problemas que da una moto off-road no tengo ninguna queja...

la unica queja que tengo es por el peso, pero eso no es culpa de gasgas... eso es culpa de la evolucion de las motos...

si la llevas al dia la moto responde perfectamente, tambien hay que ver como es un mantenimiento de alguien que dice "le hago el mantenimiento perfecto" porque hay cada sostras que da miedo....

saludos!

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De todos los fallos que comenta Thorxu, yo sufri muchos en mis antiguas gas gas, y posiblemente otrots muchos que he olvidado. Os aseguro que la cr del 01 que acabo de vender, daba la sensacion de estar menos envejecida, que la gas gas con poco mas de un año.

La verdad que, todos estos fallos-xorras que tiene GG, hace que la moto envejezca bastante rápido estéticamente, pero eso no quiere decir que sea mala moto, simplemente, es una moto que no hay que descuidarla tanto, como cualquier otra moto de otra marca.

Respecto a las Hondas.... joder nano, es que esas motos no envejecen nunca!! Mira que son duras eh! Son las que mas batalla aguantan, por eso son las putas amas en el motocross, en cambio, las GG son de lo peor para hacer motocross, ya que son las más débiles de todas, tanto de motor, como de chasis y parte ciclo. Eso sí, para enduro, van muy bien, aunque hay que cuidarlas.

Un saludo melon.

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pues oye... mi gasgas es del 03 y me gustaria que la vierais... ha dado los problemas que da una moto off-road no tengo ninguna queja...

la unica queja que tengo es por el peso, pero eso no es culpa de gasgas... eso es culpa de la evolucion de las motos...

si la llevas al dia la moto responde perfectamente, tambien hay que ver como es un mantenimiento de alguien que dice "le hago el mantenimiento perfecto" porque hay cada sostras que da miedo....

saludos!

Que exagerado eres con el peso, si tu moto es una pluma!! No te creas que hay mucha diferencia de peso entre tu moto y una 250 2T de este año. Más quisieran muchas motos de 4T pesar lo que pesa una EC250 2003.

Un saludo.

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muy buenas a todos, cuando veo en algun post que poneis , "no me funciona el cuentakilometros" " el cuenta revoluciones no va " en serio mirais esa cosas cuando salis al monte , por que yo sinceramente muchas veces no me da ni tiempo, y entre otras cosas para que lo quieres mirar para saber los kilometros que tiene la moto , si fuese una moto de carrtetera seria mas o menos entendible pero en uuna moto off road , el kilometraje es muy relativo , por ejemplo no es lo mismo el uso que le pueda dar un tio que sale un domingo y la hace 700 kilometros en carrtera o pistas , que uno que sale todos los domingos para hacer enduro de verdad y darla zapatilla a la moto , que es por el cambio de aceite por esa regla de tres las de cross no lo cambian nunca como no tienen , que estoy de acuerdo que si la moto lo tiene deberia de funcionar , pero no es una cosa tan imprescimdible , en cuanto a lo de apretar tornillos , yo pienso que cualquier usuario de moto de campo que sepa mas o menos rodar furte en cualquier moto se le aflojaran ( en unas mas y en otras menos ) pero como han dicho por hay antes para eso se inventaron el pegamento de roscas , para terminar ,en realida seria vastante aburrido (bajo mi punto de vista) el tener una moto que no le tegas que hacer nunca nada , y si quieres no hacerla nunca nada estou seguro que ni la mejor moto del mondo agunta ni un año entero de uso , y yo siempre e dicho lo mismo , cada uno con su dinero va a donde quiere o donde puede y al que no le guste una marca que se cambie,pero no por eso va a ser la mejor o la peor moto del mundo , porque esa no existe , ademas no hay moto mala sino malas manos usandolas jejeje,ya pedes tener 7 mercedes que sino le haces el manteniminto minimo o le das un uso bueno que no vas a tener un buen coche en la vida , yo llevo 8 años con mi moto y a dia de hoy no he encontrado una con la que este mas agusto y mientras que me aguante seguire con ella .

P.D Perdon por el rollo que he soltado pero esque estas cosas de verdad que me dan la risa , un sludo y mucho gas

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esto es como todo, cada uno cuenta la película segun le va, mi padre tuvo una ALFER WR 250 cc que cada dos por tres rompia retenes y se comia bujias, yo ahora tengo la GG del 07 y he tenido problemas que con las dos KTM que he tenido antes ni me había planteado, como perder el tornillo de la palanca de arranque, que se me afloje la corona todos los dias o que las pegatinas se me despeguen, son totnerias, pero son cosillas que vas viendo y piensas "vaya tela..." una ktm es más cara que una gas gas, los detalles de una, pues no los tiene la otra, pero con un mantenimiento basico, un cuidado mínimo y a poco que te guste el mundillo de "este sabado me toca pringar" (y estás deseando "pringar" porque te encanta destripar la moto y arreglarla...) pues todo es mucho mas llevadero...

conclusión, todas tienen sus pros y sus contras, la KTM no se aflojarán los tornillos, pero de alante yo no era capaz de controlarla, con la gas gas, pues me he comprado un fijatornillos y de momento "tengo moto", mañana Dios dirá... jeje

gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

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esto es como todo, cada uno cuenta la película segun le va, mi padre tuvo una ALFER WR 250 cc que cada dos por tres rompia retenes y se comia bujias, yo ahora tengo la GG del 07 y he tenido problemas que con las dos KTM que he tenido antes ni me había planteado, como perder el tornillo de la palanca de arranque, que se me afloje la corona todos los dias o que las pegatinas se me despeguen, son totnerias, pero son cosillas que vas viendo y piensas "vaya tela..." una ktm es más cara que una gas gas, los detalles de una, pues no los tiene la otra, pero con un mantenimiento basico, un cuidado mínimo y a poco que te guste el mundillo de "este sabado me toca pringar" (y estás deseando "pringar" porque te encanta destripar la moto y arreglarla...) pues todo es mucho mas llevadero...

conclusión, todas tienen sus pros y sus contras, la KTM no se aflojarán los tornillos, pero de alante yo no era capaz de controlarla, con la gas gas, pues me he comprado un fijatornillos y de momento "tengo moto", mañana Dios dirá... jeje

gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Esfectivamente. Y lo que mola los sabados por la mañana liarse con la moto, para arreglarle cualquier tontería, como el escape que vibra, los plásticos están sin tornillos, la palanca de arranque que se ha desaflojado, la cadena se ha destensado, la moto vibra demasiado, o la moto suena a tornillos sueltos y no sabes de donde viene ese ruido???? Luego cuando lo arreglas, y pruebas la moto, y ves que has solucionado el problema, siempre dices... joder que máquina soy!! Y al día siguiente, hasta cojes con mas ganas la moto, y se suben con más ganas los escalones.

Que aburridas son las KTM que no tienen eso...

:mrgreen:

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esto es como todo, cada uno cuenta la película segun le va, mi padre tuvo una ALFER WR 250 cc que cada dos por tres rompia retenes y se comia bujias, yo ahora tengo la GG del 07 y he tenido problemas que con las dos KTM que he tenido antes ni me había planteado, como perder el tornillo de la palanca de arranque, que se me afloje la corona todos los dias o que las pegatinas se me despeguen, son totnerias, pero son cosillas que vas viendo y piensas "vaya tela..." una ktm es más cara que una gas gas, los detalles de una, pues no los tiene la otra, pero con un mantenimiento basico, un cuidado mínimo y a poco que te guste el mundillo de "este sabado me toca pringar" (y estás deseando "pringar" porque te encanta destripar la moto y arreglarla...) pues todo es mucho mas llevadero...

conclusión, todas tienen sus pros y sus contras, la KTM no se aflojarán los tornillos, pero de alante yo no era capaz de controlarla, con la gas gas, pues me he comprado un fijatornillos y de momento "tengo moto", mañana Dios dirá... jeje

gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Esfectivamente. Y lo que mola los sabados por la mañana liarse con la moto, para arreglarle cualquier tontería, como el escape que vibra, los plásticos están sin tornillos, la palanca de arranque que se ha desaflojado, la cadena se ha destensado, la moto vibra demasiado, o la moto suena a tornillos sueltos y no sabes de donde viene ese ruido???? Luego cuando lo arreglas, y pruebas la moto, y ves que has solucionado el problema, siempre dices... joder que máquina soy!! Y al día siguiente, hasta cojes con mas ganas la moto, y se suben con más ganas los escalones.

Que aburridas son las KTM que no tienen eso...

:mrgreen:

cierto Thorxu. Eso es lo que Tejero_81 denomina como "lo bonito del enduro" :lol:

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ahora hago otra pregunta... que pegas tiene el motor gasgas de 2T??? si no recuerdo mal, sus dos cilindradas 2t hhan sido campeonas del mundo en repietidisimas ocasiones... de hecho, asta que ktm no se puso las pilas, el enduro ha sido un monopolio de gasgas...

saludos!

Esa afirmación es bastante "Sui generis"...

¿cuándo se pone las pilas ktm?

Desde que sacó en los 70 sus modelos de 2t... yá ganaba títulos del entonces TT y de motocross.. por aquel entonces las únicas motos nacionales eran, bultacos, osas y montesas..(que por cierto eran grandes motos), y desde entonces hasta hoy.. :roll:

A mediados de los ochenta ya tenían su propio motor de 4t, casi 20 años antes de que apareciera el de gasgas..yo creo que dan de sobra para tener un motor bastante rodado.. :roll:

No es casi ya hasta este siglo cuando gasgas saca un producto competitivo de verdad, su EC de fabricación propia con la que creo fué Petteri Silvan consigue el campeonato mundial en 1999 y aquel modelo que luego salió a la serie en el 2000 es el que hoy seguis disfrutando y que todavía con ciertos retoques es competitivo y un gran acierto de gasgas, tanto que todavía vive de las rentas y no lleva mucho camino de evolucionar..

Esto nada tiene que ver con que una moto vaya bien para hacer enduro o no, sólo es un inciso histórico.

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Me acabo de comprar una, y si que dejan mucho que desear con los acabados (llevo 8 años con KTMs varias) y me gusta mucho bricolear para tenerlas al día y cuidadas, pero no tiene nada de gracia perder una palanca de arranque en mitad del monte porque se afloja.....

Tambien es verdad que a nivel chasis, suspensiones y motor, tiene un comportamiento sano, y facil, por eso me gustan.

Un saludo, y ya os iré contando.

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Hola Gonzaran, ya sabes que todas las 2T vienen gordas de fabrica pero las GG se llevan la palma, si la has comprado nueva afinala hasta que este cafe con leche, tu me entiendes, veras que diferencia, tambien sutituye la bujia que trae por una B9ES.

Siempre hay que dar un apreton a toda la moto cuando te la entreguen y despues de la primera salida, se supone, segun pone en la garantia, que la moto te la entregan revisada pero lo cierto es que la mayoria la sacan de la caja la montan y te la entregan, a mi incluso me entregaron una CRE sin aceite, es imprescindible darles un repaso.

En otra ocasion compre una 525 y el primer dia perdi la palanca de arranque, 90 pavitos de na que nadie excepto yo asumio su coste.

Estas cosas pasan en todas las motos no solo en las GG.

La GG es una gran moto, una cosa si que es cierta, envejece antes ya que la carroceria es de peor calidad pero realmente a la gente que disfruta de la moto como tu y como yo, montando en ella y no enseñandola a la puerta del bar eso nos da igual.

Quitar el Öhlins trasero fue una cagada.

Saludos.

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