Saltar a contenido

GAS GAS, posiblemente la peor moto del mundo.

Puntuar este tema:


melon

Recommended Posts

yo no e tenido nunca ninguna y mientras mi economia me lo permita las evitare por que precisamente esa es la fama que tienen, que son buenas pero que tiene componentes de mala calidad aunque claro siempre puedes tener mala suerte

Con eso estas diciendo que es una moto para pobres o que? Pues sinceramente yo prefiero la mala calidad de acabados de GG, que el nerviosismo de direccion o el PDS de KTM.... que quieres que te diga... :roll:

Yo solo he provado una EC250 del 2000, y va de muerte, y el dueño (amigo mio) esta super contento con ella, nunca le ha dado problemas. Todas las marcas tienen puntos debiles... ojala el de todas las marcas fuera este... yo prefiero que se me despeguen las pegatinas o me caigan los tornillos antes de petar un motor como paso con los primeros 4T de KTM del 08 (o los problemas de valvulas de la Hondita de hace unos años) :roll:

Yo creo que cada marca ni es mejor ni es peor... que as tenido una mala experiencia con gas gas? puede ser, pero no hay ninguna moto perfecta....

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 264
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fenomenin108

    21

  • aquaviva

    18

  • Thorxu

    16

  • melon

    13

no seais malos con david.

El titulo del post es muy bueno. La palabra "posiblemente" le otorga ese aire de duda. Para el y desde su experiencia, puede que sea la peor moto del mundo, para otros, puede que sea la mejor. Nadie tiene la verdad absoluta.....

un dia, 2 paisanos se empeñaban en saber cual de sus pueblos era el mejor. Los dos hacian encendidas defensas de lo suyo. AL final, el mas anciano, despues de un largo y profundo trago de vino, dijo-"tu pueblo,... el mejor; el mio... tambien el mejor. ¡Los dos estamos contentos!" :lol:

que mistico estoy hoy, la virgen!!!

Y yo que creia que a las 5 había salido del insti... :roll: :mrgreen:

Desde mi punto de vista son buenas, no te toman el pelo, todos sabemos lo que son y como son, y si no lo fuesen no venderian una... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde tiempos inmemorables siempre que alguien se queja de la fiablidad o calidad de GG, salen mil defensores de la causa, y en vez de dar opiniones que demuestren los contrario, empiezan a echar pestes de que si las ktm son una mierda, o de que si son mejores que un 4T.

A día de hoy la GG tiene un calidad de componentes que no es sobresaliente, punto.

Respecto a la fiabilidad han mejorado con los años y a día de hoy es una moto 100% fiable en todos sus aspectos, con alguna pijada, pero eso, pijadas, no averías serias que pongan en duda a posibles compradores.

Así que lo dicho, hablemos de su fiabilidad y de su calidad, y no del pds de la ktm, o de la dirección pesada de la yamaha, o de los 120 kilos de la bmw

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo dicho por rasago:

de la cadena de montaje salen como salen

(segun sea el dia de la semana

y que los contratos temporales de los crios contratados sean mas o menos recientes)

y que despues tengas la suerte de comprarla en un taller habituado a los males endemicos de ellas

y pierda SU tiempo en hacerles UNA PRIMERA PUESTA A PUNTO :!:

......... y si no lo fuesen no venderian una... :wink:

Siempre hay un despistado que compra la mayor mierda jamas creada y despues viene aqui vendiendote "la moto" :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si , el tema es hablar de la fiabilidad de la gas gas pero para eso tambien habra que compararla con otras digo yo,es inevitable hablar de los males de otras motos para comparar lo mala o buena que puede llegar a ser una gas gas.

Mi experiencia es que he tenido 4 gas gas y ningun problema solo pijadas que juntas me han costado como mucho 100 euros.

Con la crf de honda solo tuve un problema que me costo 1500 pavos

Con la ktm tuve otros problemas que para solucionarlos me tenia que ir al catalogito de power parts = muchos euros.

En definitiva pienso que los problemas si te los puedes solventar con poco dinero ,no son problemas ,el verdadero problema es tener que solventarlos con mucho dinero y este no es el problema de las gas gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

- Las FSR tampoco me traen muy buena espina.

Cuando quieras, quedamos en los lagos de rabasa y pruebas la mia, a ver que te parece. :wink:

Saludos.

que pasa con las FSR?? no os acordais de los comienzos en el 4T de yamaha, ktm, honda....

las primeras yamahas 4t eran un hierro que solo valian para venderlas a peso (comparandolas con las de ahora)

las primeras ktm 4t, las del guardabarros trasero negro no las queria nadie, sacaban muy poca potencia....

y las primeras hondas 4t, cada vez que salias tenias que rellenar el aceite...

alomejor gasgas se anticipo en sacar a la venta la FSR, la tenian que haber probado mas... pero ahora no parecen ir tan mal como la fama que le quieren poner...

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como Yeti no acabo de ver la relación entre defender a Gasgas en un post progasgas de gasgas y para gasgas y que siempre se termine hablando mal de ktm..

Tampoco entiendo por que un Sr. que se compra una gasgas y no está contento con ciertas cosas, hablando en primera persona y desde su amarga experiencia, se tenga que callar por el bien de la marca :shock: y preocuparse por el desprestigio generado.. (otra cosa distinta es malmeter)..

Yo creo ante todo en la crítica constructiva.. sin en lugar de quejaros del pds de la ktm, y de su horquilla rockanrrolera... os quejaseis de la mierda de tapón de llenado de aceite que lleva la gasgas y dónde lo lleva, de lo corta que lleva la palanca de arranque... y otras cosas mejorables, no creo que esto sea motivo de ofensa para el propietario de una gasgas.. digo yo... y a lo mejor hace eco y no cae en saco roto.

Haber si por una sola vez se consigue un post con sentido, coherente....y que sea útil, joeeeer.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ostia, que exito tiene el post. Voy a aclarar unos conceptos.

1- En ningun momento he dicho que la moto vaya mal o no sea fiable. Como ya dije, jamas una gas gas me dejo tirado, pero si que me tienen hasta los mismisimos de estar arreglando cosas, que en otras motos no tenia que arreglar.

2- El precio de estas reparaciones suele ser barato. Solo faltaba que con todo lo que se rompe, me costase lo mismo que en la honda. Yo no hablaba de precio, que dinero me sobra :D , hablo de lo que jode, llegar a casa despues de una vuelta light, y siempre ver algo que reparar.

3- ¿que es eso de que no debo hablar mal de la marca? Yo de la marca digo lo que me ocurre, y pa buena que me lo tenga que callar.

4- Hay muchos que decis que en no se cuantos años no os ha dado ni un solo problema :shock: . Alla por el 2005, entre los amigos, llegamos a tener unas 6 gas gas. Que yo recuerde, a 4 se nos rompio el silencioso, a 2 se nos partio la pata del arranque, todos los dias alguno perdia tornillos etc etc. Repito que salvo uno que gripo con 300 km, al resto jamas nos dejo tirados, pero todos tuvimos bricolaje por una buena temporada.

5- Es cierto que el precio de la moto es bueno, pero creo que por poquito coste mas, se podrian evitar estos problemas, que al menos en mi caso, pueden hacer que no repita con gas gas.

6- Siento mucho si alguien se ha ofendido con este tema, pero es mi opinión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

- Las FSR tampoco me traen muy buena espina.

Cuando quieras, quedamos en los lagos de rabasa y pruebas la mia, a ver que te parece. :wink:

Saludos.

Gsus me refería a las primeras FSR. Sé que hace dos temporadas, GG mejoró, por no decir, renovó, sus motores de 4T, haciéndolas mucho mas fiables.

Otra cosa que se me olvidó decir... las EC son en general, muy aptas y bastante fiables para hacer enduro (aunque para mí quitando las primeras FSR y las 125), pero las MC no son ni fiables, ni aptas para hacer motocross. Las TXT ya son punto y a parte...

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las mismas averias las tuve yo en una moto igual.

a mi modo de entender las gas gas son buenas pero mejorables con pocos euros de incremento en el coste, y los que dirigen gas gas unos ineptos por no hacer caso a clientela como sigan asi a la quiebra y sera una pena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
JODER CON LOS TORNILLOS DE LA GAS GAS!!...NO SABÍA YO ESO

:shock:

que pasa que a las demas motos no se les caen los tornillos¿? venga hombre... informaros a ver que les pasan a las suzukis con los tornillos del plato de la rueda....( por ejemplo )

ademas, existe fija-tormillos...

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...