Saltar a contenido

Tubo para Beta RRT Racing Edition

Puntuar este tema:


josu29

Recommended Posts

Hola, tengo una beta rrt racing edition (nose si eso influye en algo..) del 2008 con unos 1300 kms y me querria cambiar el tubo y nose si algo mas, pero principalmente el tubo. Yo querria cogerme un turbokit, el R o el de competicion, pero los de la tienda me han dicho que no sirven los turbokit para esa moto. Pido que alguien me de imformacion sobre eso y si es verdad, que tubo me recomendariais? Gracias.

El tubo si no es muy caro mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entonces sirve para la beta rrt el turbokit cross homologado y el de cross de competicion??

Esque uno en mi pueblo tiene la misma moto que yo, y lleva el homologado, pero nose como lo habra puesto. Entonces quiero saber si sirve para ponerse facilmente o hay que modificarlo en algo para adaptarlo. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Entonces sirve para la beta rrt el turbokit cross homologado y el de cross de competicion??

Esque uno en mi pueblo tiene la misma moto que yo, y lleva el homologado, pero nose como lo habra puesto. Entonces quiero saber si sirve para ponerse facilmente o hay que modificarlo en algo para adaptarlo. Saludos

ps nose tio tu pide el tubo para beta para tu modelo y te traeran el que te sirva

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...