Saltar a contenido

Los andarines

Puntuar este tema:


ppbayeta

Recommended Posts

Estoy hasta la cebolleta de ir por el monte y ver basura de andarín rodeando los caminos k transito, creo k me voy a instalar un par de cuchillas a los lados y voy a segar a todos lo k me cruce, pk es k los andarines y seteros son el cancer de nuestros montes, van en grupos numerosos espantando a todos los animales con su vocerío, y como además van lentos pues es más tiempo k están acojonados, les cortan el triki triki y se van a extinguir los pobres, además dejan plasticos en los k se enredan los conejos y mueren ahogados, papeles de aluminio k hacen de espejo o botellas de cristal k hacen de lupa, y nuestros preciosos bosques gallegos arden como la yesca por su culpa como nos pasó hace 2 años (es angustioso ver una ciudad llena de ceniza y envuelta en una humareda negra, pk ya te imaginas lo k está pasando fuera)

En fin, creo k debería prohibirse la entrada de andarines al monte, por todo esto y mucho más, k van en grupos de cientos y erosionan los caminos con esas botas k tienen tanto dibujo, resultan de lo más molestos...

PD Sobra decir k esto es una tremenda distorsión de la realidad, pero por mi parte esto es lo k le voy a contestar a todo andarin k venga a contarme lo malas k son las motos de campo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...