Saltar a contenido

por donde agarrais vuestras motos


crascras250ec

Recommended Posts

Era para preguntar que a diferencia de mis anteriores gasgas y ktm la crfx no tiene agarradera para moverla en una trialera en la que necesitas recolocar la moto despues de caerte,y no me queda mas remedio que agarrarla por el guardabarros de atras.me preguntaba comohaceis vosotros.gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la cojo de la aleta trasera pero lo más proximo al asiento que se pueda tirando hacia delante para que no dobles la aleta, pero lo mejor como te han dicho, poner una cinta sujeta por los tornillos del asiento.

Un saludo,

P.D. Lo mejor del todo........................... no caerse

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo igual que Ricky......

Lo de la cincha me lo he planteado, pero debe ser un coñazo a la hora de desmontar el asiento. Además, algunas KTM del grupo la llevan y no manejan tan bien la moto como desde el guardabarros......

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una buena pregunta :wink:

Yo la agarro de la aleta y va bien, cuando haces enduro y llevas guantes se coge muy bien, aunque se echan en falta unas agarraderas como las de las yamaha. Lo de la cincha es muy buen remedio, se pone en menos de 1 minuto, y en salidas de esas que presientes que va a haber barro o trialeras resbaladizas le daras buen uso.

En las carreras tambien esta bien llevarla, todo lo que facilite las tareas de maniobra esta bien visto aunque no sea lo mas guapo :wink:

Saludos y gs

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una cincha es....una cinta/cuerda por así llamarlo como las usadas para fijar la moto a un carro, ¿sabes?

Con un trozo de unos 35cm (así a ojo) bastaría. La cosa sería, desatornillando ambos tornillos que fijan el asiento al chasis, fijar la cincha como abrazando el asiento para que quede un "asa".

Al menos eso es lo que entiendo yo.

La duda que me surge a mí para lo de la cincha es si realizando simplemente el agujero para que pase el tornillo a través de la cincha no se rajará ésta; es decir, no colocar nada que refuerce el agujero de dicha cincha?

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para que n0 se desilache le puedes poner unos ojales metalicos como a las lonas, los venden desde en los carrefour hasta en cualquier ferreteria. Y la cincha te vale una de persiana por ejemplo, pero en el Leroy te venden cintas de nilon trenzado por metros y de diferentes grosores.

En crf´s only te la venden de marquita.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo el primer día en una trialera, y en la primera caida la agarre por el tubo y lo unico que digo es que quema de cojones :lol: :lol:

por el guardabarros, horquillas, manillar, yo puse la cinta y se la quite no me resultaba comoda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...