Saltar a contenido

ITV

Puntuar este tema:


raulgas

Recommended Posts

Hola amigos endureros!

Tengo un pequeño problema que a ver si alguno me puede solucionar.

He de pasar la itv a mi gas gas 01 que me compre hace un año.Conecto todas las luces pero los intermitentes no consigo hacer que funcionen.Podria alguien decirme si la podria pasarla sin intermitentes??

Espero vuestras siempre sabias y de gran ayuda respuestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ponle los intermitentes aunque no vayan. Pero no la pases sin intermitentes.. que entonces no la pasaras :wink: :wink: y si ahi suerte no les daran ^^

Porque mismo para el cuentakilometros, con tal de que lleve uno, aunque no vaya ya vale :S asi de raros son jajajaja

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BUSCADOR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hay un post, con exactamente el mismo título y la misma consulta (y otros 10 o 12 donde se informa del tema):

http://www.endureros.com/8/viewtopic.php?f=1&t=54842" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos (y por favor, usa el buscador, es decepcionante reponder todos los meses a las mismas preguntas). :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una vez que sabemos que no puedes pasar la ITV sin intermitentes, da más datos sobre el problema:

¿Has verificado si bajo el asiento (en la caja del filtro) está instalado el relé de intermitentes?. ¿Están conectados estos correctamente?, ¿Las bombillas son de la potencia adecuada?, ¿Los conectoes que hay tras el foco estan correctamente enchufados? ...

He repondido varias veces sobre el tema, hecha un vistazo, igual encuentras alguna pista:

http://www.endureros.com/8/search.php?keywords=intermitentes&terms=all&author=trepa_muros&sc=1&sf=all&sk=t&sd=d&sr=posts&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He mirado y el rele tiene dos clavijas una esta conectada esta conectado, pero la otra esta al aire, va asi??, los intermitentes correctamente, no he encontrado cables cortados...No se que mas puedo mirar.Tampoco se si funcinaban cuando la compre.Gracias de nuevo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sigue usando el buscador Raulgas que hay más cosas al respecto, incluso una de hacer una instalación postiza por si te falla todo lo demás...

Ah por cierto, amabilidad la tuya.. de preguntar sin usar antes el buscador hay gente que se ha molestado en poner post antes que tú para solucionar estos y otros problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...