Saltar a contenido

¿CUANTO CONSUME MAS UNA 2T SOBRE UNA 4T.EJ KTM300-KTM 520


suiso30

Recommended Posts

Lo máximo que consigo hacer son un consumo de 10l cada 100km!!! ... es decir... con deposito lleno, incluyendo la reserva, hago unos 90km... y la reserva ahora me salta a los 61... estoy intentando conducir mas largo y le he bajado un poco la el tornilo de la mezcla de aire/gasolina.

Supongo que el desarrollo tambien debe influir. Yo llevo el corto de casa. Que desarrollo soleis llevar vosotros?? Lo que me he dado cuenta es que con mi desarrollo la primera es muy corta, y casi siempre trialeo en 2ª. Estaba pensando en cambiarle el piñon de ataque por uno de un diente mas (14) pero me da cosa que luego la 2ª se quede muy larga para trialear con ella...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Hola a todos, este post me viene al pelo, porque a mi me ocurre parecido. Tengo una Husqvarna 360 2T y tambien me consume una barbaridad. Hace poco en una excursión de 65 kilómetros con (abundante barro y nieve) me comí los 9,5 litros del depósito, reserva incluída ( decir que la reserva es un escupitajo y no da para mas de 2 o 3 kilometros). El otro día en 35 kilometros con barro y trialeras chunguillas me bebí 6,3 litros. El carburador me lo miraron hace poco y lo ajustaron porque les alerté del consumo tan alto, pero veo que sigue igual. La mezcla del aceite es siempre el 2% exacto, hay algún bollo en la bufanda y la fibra del escape no se como está. ¿Pueden influir los bollos del escape o la fibra del silencioso? Bueno, a ver que opinais. Un saludo.

Hola, teniendo bollos en el escape siendo majos los bollos pues algo de rendimiento perderá y por lo tanto para sacar la misma potencia le estrujaras mas a la oreja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mirar pues yo creo que la 4 t consume mas yo con mi ktm 525 ago normalmente 75 km asta la reserva y mi colega con la 250 exc unos 100 tranquilamente pero la gasgas 250 si que son tragonas mas o menos igual que la 525 ktm . todo esso es segun mi experiencia.

ciao i unas birras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...