Saltar a contenido

¿CUANTO CONSUME MAS UNA 2T SOBRE UNA 4T.EJ KTM300-KTM 520


suiso30

Recommended Posts

pues no se mucho pero yo diria que estan ahí yo que tu preguntaria a los que tienen una 300 3t y a los que tienen una 5204t y lla haces las comparaciones :D

Anda!!! modelo nuevo: 300 3t!!!

perdon 2t :D

Ahhh, esa ya si me suena mas :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi cuadrilla hay un amigo que tiene una wr 450 (preparada de todo)y cuando tenia mi gasgas 300 el consumo era muy parejo,lo que pasa es que yo creo que la forma de pilotar influye mucho,pues yo conduzco en marchas largas y el es muy agresivo.Seria cuestion de que dieran su opinion dos pilotos con una forma de pilotar parecida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, Yo he tenido hasta ahora una EXC 525 desde el 2003 y hace un mes compre una exc 300 2t.

No se si la tengo bien carburada o no, pero consume una barbaridad mas que la 525. Normalmente hago trialeras y senderos estrechos, casi nada de pistas rapidas.

Sin ir más lejos el domingo se me puso la reserva a los 50km... La 300 tira que es un contento y es divertidisima y por supuesto ultra ligera pero chupa ....

Comparando la 525 y la 300... como agil no hay comparación... la 300 gana de calle. El motor de la 300 es divertidisimo ahora el 525 es bestial y mas facil de "controlar". Para senderitos y trialeras me quedo con la 300, para pistas y caminos rápidos/raids la 525!

A ver si alguién q tenga una 300 me puede confirmar si lo que me consume a mi es normal.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas , pues no es normal que una 300 gaste esa barbaridad.

la mia hace 90 a 100 km y luego pongo la reserva.

las 300 de origen suelen traer la bolla del carburador muy alta ( para el rodaje ) y por eso tiran mucha gasolina por los sobrantes del carburador.

revisala ( la altura de la bolla ) cuando acabes el rodaje.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que la 300 debe de consumir mas, en unas condiciones similares, o sea, por el mismo camino y las dos con una carburación decente. Lo digo porque mi hermano tiene una sx 125 del 2005, y gasta igual que mi 530, en algunos terrenos incluso mas, pero claro, el va siempre en la "zona roja" del cuentavueltas mientras que eso a mi me resulta imposible, llevo siempre alguna marcha mas, pero no creo que sea por cuestión de tipo de conducción, si no que las dos motos se llevan de forma distinta; llevar la 125 en marchas largas aprovechando los bajos no es para nada efectivo, y llevar la 530 en la zona roja siempre,....., bueno, el que pueda llevarla asi que nos cuente como va.

El 2t según tengo yo entendido siempre será mas "derrochón" y quemará la gasolina menos eficientemente que el 4t, esto es asi por la forma de funcionar los motores, aunque supongo que habrá excepciones, como en todo, pero por lo general, y en los casos que yo conozco, los 2t son mas tragones.

Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de la boya me lo miraron en el taller la semana pasada cuando me hicieron la revisión, por q perdía gasoina de parada con la pata de cabra puesta... Teoricamente le colocaron bien la boya. Ahora es cierto que no pierde gasolina cuando esta parada, pero se la funde cuando va encendida. Los 50km para entrar en reserva me lo hizo el domingo después de que me mirasen lo de la boya! Este fin de semana que viene volvere a comprobar lo que gasta, a ver si solo fue algo puntual, pero según lo que decis por aki, gasta muchisimo mas de lo que debería!!!

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno... ayer salí a hacer enduro con la 300, e hice comprobaciones de consumo... puse dos depositos y se me puso la reserva a los 49 y 56 km....

Como traga el bicho. Hice trialeras y senderos...

Mas o menos el mismo trayecto comparando la 525 y la 300.... la 525 consume unos 3.5 litros y la 300 unos 6!!!! Lo que más me preocupa es la autonomía... Si hago alguna endurada o raid no llegaré a dar ni una vuelta completa!

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Mi 300 hace aproximadamente 100 Km hasta la reserva.

En total puedo hacer unos 130 Km con el depósito completo.

En el consumo influye mucho el tipo de conducción,pero 50 Km hasta la reserva me parece una animalada. Comprueba la posición de la aguja, y aque esto influye mucho en el consumo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...