Saltar a contenido

QUIERO UN CONSEJO POR FAVOR YAMAHA O KAWASAKI

Puntuar este tema:


cosmos

Recommended Posts

Yo he tenido una kawa de cross del año 2000 y a tambien una yz 250 2007, y ahora una yz 450 2008, para mi yamaha es mejor, los materiales parecen mas "duros" con el uso y el paso del tiempo, la kawa me fue muy bien la verdad, no tuve ningun problema, y con la yamaha lo mismo, pero para mi yamaha es un poco mejor.

Claro que tambien hay una diferencia de 7 años entre la kawa y la yamaha y evidentemente, ahora todo esta mucho mas evolucionado, frenos, suspensiones, etc...

Yo me quedo con yamaha.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA COMPAÑERO., YO PARTICULAR MENTE TANBIEN ME QUEDAVA CON LA YAMAHA... PERO SIENDO LAS DOS NUEVAS . COMO DICES .,, DEVERIAS DE COMPRARTE LA QUE MAS TE GUSTE . " EN TODOS LOS ASPECTOS . "" .. LAS DOS SON DURAS DE PÈLAR.. UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira si algo puedes aprender en este foro, es que cada uno se compraría la moto que se adapte a él. Si tienes oportunidad prueba ambas y escoge la que te llene. De nada sirve decirte que te compres esta o aquella si después no se adapta a tus gustos.

En el número 364 de Moto verde viene la prueba de la kawa 450. A mí me parece demasiado trail, aunque en la revista dicen que es docil y de motor suficiente.

Con la yamaha tendrás mas aplomo de dirección y un motor algo más rabioso.

Comprate la que te llene y a dar gas con dos c...ompañeros o tres jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ya que pides opinión, pues yo pillaría sin duda la Kawasaki, pero es un tema delicado , cada uno tiene sus gustos, sino todos tendríamos la misma moto, jeje. Lo de que la Yamaha sería más nerviosa, pues no se pero me gustaría probar las dos para comprobarlo, pero lo dudo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo me kedaria con la yamaha se saca mucha esperiencia a kawa en enduro y son motos muy fiables, luego viene el tema de repuestos que por lo menos yamaha funciona de bastante bien, las dos son buenas maquinas, la que mas te gustee.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mira si algo puedes aprender en este foro, es que cada uno se compraría la moto que se adapte a él. Si tienes oportunidad prueba ambas y escoge la que te llene. De nada sirve decirte que te compres esta o aquella si después no se adapta a tus gustos.

En el número 364 de Moto verde viene la prueba de la kawa 450. A mí me parece demasiado trail, aunque en la revista dicen que es docil y de motor suficiente.

Con la yamaha tendrás mas aplomo de dirección y un motor algo más rabioso.

Comprate la que te llene y a dar gas con dos c...ompañeros o tres jejeje

lo que dices es totalmente cierto.

cosmos la kawa parece mas tranquila. por cierto has visto una serie llamada cosmos por karl sagan? es muy buena te la recomiendo y se aprende muxo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estas dos motos están basadas en el mismo concepto, las dos son primas hermanas y con cualquiera de las dos disfrutaras si te gusta el enduro.

Yo tengo una KLX 450 y un compañero tiene la WR 450 y por donde sube una, sube la otra, y antes terminas los cojones que el recorrido del puño del gas, con cualquiera de las dos.

Por precio las dos te costaran lo mismo, encontraras la KLX por 6.600 € y la WR 6.800 € (paralela).

La gran diferencia entre las dos son los repuestos, un repuesto para la WR lo encontraras en cualquier tienda y podrás elegir entre varias opciones y precios. Un repuesto para la KLX te costara más encontrarlos, no tendrás opción de elegir entre distintos fabricantes de plásticos, adhesivos, escapes, etc.

Mi consejo Cosmos es que te compres la Yamaha, por el tema de los repuestos, pero si te gusta más el color verde, buscando en la red encontraras de todo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estas dos motos están basadas en el mismo concepto, las dos son primas hermanas y con cualquiera de las dos disfrutaras si te gusta el enduro.

Yo tengo una KLX 450 y un compañero tiene la WR 450 y por donde sube una, sube la otra, y antes terminas los cojones que el recorrido del puño del gas, con cualquiera de las dos.

Por precio las dos te costaran lo mismo, encontraras la KLX por 6.600 € y la WR 6.800 € (paralela).

La gran diferencia entre las dos son los repuestos, un repuesto para la WR lo encontraras en cualquier tienda y podrás elegir entre varias opciones y precios. Un repuesto para la KLX te costara más encontrarlos, no tendrás opción de elegir entre distintos fabricantes de plásticos, adhesivos, escapes, etc.

Mi consejo Cosmos es que te compres la Yamaha, por el tema de los repuestos, pero si te gusta más el color verde, buscando en la red encontraras de todo.

Saludos.

muchas gracias
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yamaha me dice la cabeza, kawa el corazon, es una marca que me cae simpática y no tiene mucho calado en el enduro, pero eso es lo que hace falta que todas las marcas saquen sus enduro a ver si se dan de ostias y nos bajan los precios de una vez.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...