Saltar a contenido

Quantya tour 08

Puntuar este tema:


caravaca

Recommended Posts

Buenas compañeros................ :lol: :lol:

Alguien a probado esta maquina electrica??????????????

Pues estan haciendo el tour 08 por algunas ciudades y si alguien la quiere probar pues se pone en contacto con ellos y podra hacerlo...............

Personalmente no se que resultados dara pero me parece a mi que no.................... :lol: :lol:

http://quantya.es/index.php/component/content/article/2-noticias-del-web/19-nueva-noticia

http://quantya.es/index.php/fotos

http://quantya.es/index.php/videos

Saludos......... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No sé si será esta, pero hicieron una moto electrica con parte de ciclo de bicicleta :shock:

Yo quiero ver unos saltos en un circuito con esto :twisted:

En el tercer enlace tienes videos del primer circuito que han hecho en Italia especial para estas motos...........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo he probado esta maquina, y la verdad es que va muy bien, muy manejable y divertida, es una moto muy útil aparte de servir para el campo es un medio de transporte para la ciudad, yo no la recomiendo para enduro del duro, pero para un enduro mas tranquilo vale, yo he subido cuestas bastante empinadas y la sube bien, quien sabe dentro de unos años la potencia que sacaran los bichos estos.

Vamos cuando coja algo de dinero me compro una quantya, probarla y os enamorareis.

DSC04199.jpg

en unos días endureando.es sacara un pequeño reportaje de su primera contacto con quantya, ya os pondré el link. un saludo a toda la peña.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo he probado esta maquina, y la verdad es que va muy bien, muy manejable y divertida, es una moto muy útil aparte de servir para el campo es un medio de transporte para la ciudad, yo no la recomiendo para enduro del duro, pero para un enduro mas tranquilo vale, yo he subido cuestas bastante empinadas y la sube bien, quien sabe dentro de unos años la potencia que sacaran los bichos estos.

Vamos cuando coja algo de dinero me compro una quantya, probarla y os enamorareis.

DSC04199.jpg

en unos días endureando.es sacara un pequeño reportaje de su primera contacto con quantya, ya os pondré el link. un saludo a toda la peña.

una cosa nos podrias decir que edad y que carnet hay que tener para llevar la que es matriculable?

Gracias i saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enorabuena subly............ por ser uno de los afortunados de poder probar esta maquina........ :P

Yo pienso y me pregunto?????????? con estos motores electricos y unas ruedas ecologicas tendran que modificar la ley de montes?????????????? :lol: :lol: :lol: :lol:

Podria ser una buena iniciativa para circular tranquilamente por el monte sin ser perseguido................ :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

se puede conducir con el A1 y con 16 años puede obtener ese carnet.

caravaca me imagino que tendrá que cambiar la ley de montes, jjj, por que no tiene ni escape ni hace ruido ni nada, haber que escusas ponen los de medio ambiente a este tipo de motos. jjj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...