Saltar a contenido

Seguro de Accidentes

Puntuar este tema:


hillclimb

Recommended Posts

Bueno, que como ultimamente estoy montando en moto, tanto en carretera como circuito, ademas del enduro, estaba pensando que no estaria de mas ver un seguro de accidentes, por si me espiño, que por lo menos los dias que no pueda trabajar, me pasen una pension, para poder pagar los gastos propios del mes, queria saber si alguno teneis algo parecido, cuanto os cuesta y donde lo habeis contratado, intentando eso si que no excluyan el montar en moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por 13 € si lo que quieres es que tengas una indemnización diaria por día de baja olvidate, las primas son muuuuuucho más altas. Informate bien a traves de cualquier compañia o correduría (casi mejor).

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seguro de vida y accidentes muerte, invalidez con coberturas de 60000 euros, e indemnizacion diaria de 60 euros en caso de baja a partir del tercer dia y un monton de coberturas de asistencias sanitarias en España y extranjero y no se cuantas cosas mas, por 11 Euros al mes en el Corte Ingles, eso si hay que tener tarjeta(mi cuñado trabaja alli y me "obligo" a sacarmela), cosa que ahora me viene muy bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo una duda por el estilo. si estás haciendo motocross y te partes un tobillo, la moto al no tener seguro y al ser un accidente en moto no te lo cubre la seguridad social?? te toka a ti aflojar la pasta?? en caso de ke no tengas ningún seguro de esos ke hablais claro!

saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tronchons, te tocaria pagartelo todo a ti. Ya que el seguro normal de la moto no te cubre tus daños personales. A menos que tengas un seguro muy bueno de la moto. Y no veas lo que cobran los servicios medicos. (me he roto una pierna recientemente y ha rondado los 16000 euros) sin meter la rehabilitacion.

Respecto a lo del corte ingles, yo tengo la tarjeta, asi que igual es una oferta y para ello te la tienes que hacer eso ya no lo se, pero lo que recuerdo es que el seguro estaba muy bien y a buen precio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...